ralf Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Jcl !ese stress no puede ser bueno ¡,sobre todo por lo de la cerveza Responder
kimi2904 Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Si Jcl. Ves a comprar cervezas tio . Solo faltaria no poder bajarnos una de esas todas las noches, despues de aguantar el put* calor que esta haciendo este año. Buenos relatos. Responder
Jcl Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Hale, ya hay cerveza... y alguna he metido al congelador para tener fria esta noche Lo malo es que como he dejado de fumar (hey, hace ya más de 2 meses!) no puedo "fumarme un cigarro y tomarme una cervecita" Conste que no me arrepiento de dejar de fumar por ello Responder
ralf Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Ves como todo va volviendo a su ser con unas cervezas en la nevera. Saludos Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Ves como todo va volviendo a su ser con unas cervezas en la nevera. Saludos Buff y con 6 cervezas en el cuerpo no veas si la cosa vuelve a su ser... Esq los jueves son malisimos!! Pero q conste q yo no conducía y el q conducia a base de Redbull!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.