Jump to content

Sabiduria...


Antoñito

Publicaciones recomendadas

:D

 

¿SABÍAS QUE...?

 

 

 

 

 

 

La Coca Cola era originalmente verde.

 

Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

 

El alfabeto hawaiano tiene 12 letras.

 

American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.

 

La ciudad con mas Rolls Royce per capita es Hong Kong.

 

El estado americano con el mas alto porcentaje de gente que camina es Alaska.

 

El porcentaje de África que es salvaje: 28%.

 

El porcentaje de Norteamérica que es salvaje: 38%.

 

Porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.

 

Porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.

 

Numero de gente que se encuentra en aviones a cualquier hora del día: 61.000.

 

Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11: $6.400 dólares.

 

Porcentaje de norteamericanos que han visitando Disneylandia o Disney World : 70%.

 

Vida promedio de una pelota de beisbol en un juego profesional: 7 lanzamientos.

 

La gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su cabello.

 

Los padres mas jóvenes tenían 8 y 9 años y vivieron en China en 1910.

 

Islandia consume más Coca Cola per capita que ningún otro país en el mundo.

 

Monterrey N. L. consume más Coca Cola per capita que ninguna otra ciudad en el mundo.

 

La primer novela que se escribió en una maquina de escribir: "Tom Sawyer"

 

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

 

Los tranvías de San Francisco son el único monumento nacional móvil de USA.

 

La razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las máquinas estaban en el establo, en el piso inferior, y aprendían a subir las escaleras rectas.

 

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia. Picas: Rey David, Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno, Diamantes: Julio Cesar.

 

En las estatuas de una persona a caballo, si el animal tiene las dos patas al aire, la persona murió en combate. Si tiene una de las patas delanteras elevadas, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

 

Los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una persona de su empleo "you're fired".

 

El ojo de la avestruz es mas grande que su cerebro.

 

El vuelo registrado de un pollo mas largo duró 13 segundos.

 

Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

 

El nombre "jeep" viene de la abreviación que le dio el ejército americano a "General Purpose vehicle", G. P. Al pronunciar estas dos letras seguidas en inglés, suena "jeep".

 

El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

 

Sólo una persona en 2.000 millones vive 116 años o más.

 

El nombre Wendy se invento en el libro "Peter Pan.".

 

El corazón humano genera suficiente presión cuando bombea la sangre fuera del cuerpo que podría esparcirla hasta 10 metros de distancia.

 

Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

 

No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.

 

Es más probable que una persona muera por un golpe de un corcho de Champagne que por una picadura de una arana venenosa.

 

Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos.

 

En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas.

 

Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta no me ha gustado nada de nada:

 

Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos

 

;)

Que quieres que te diga yo, si soy zurdo rematao, con la derecha no se ni abrir la puerta de mi casa :ywn:

 

A mi tampoco me gusta, pero reconozco que no es la primera vez que leo esto.

 

En fin, las estadisticas estan para romperlas no?? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero Antoñito, eso espero.

Es la primera vez que leo que los zurdos vivimos menos, asi que habrá que vivir más intensamente

Di que si... ahora mismo voy al bar debajo de mi casa y me pido una caña y unas aceitunitas...que c***, rellenas de anchoa.... :bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose Avant Escrito el 21 07 2005, 13:03

  Esta no me ha gustado nada de nada:

 

Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos

:cfsd1:

Antoñito Escrito el 21 07 2005, 13:13

QUOTE (jose Avant @ 21 07 2005, 14:03)

Esta no me ha gustado nada de nada:

 

Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos

 

 

 

 

Que quieres que te diga yo, si soy zurdo rematao, con la derecha no se ni abrir la puerta de mi casa

 

A mi tampoco me gusta, pero reconozco que no es la primera vez que leo esto.

 

En fin, las estadisticas estan para romperlas no??

 

Si, esta bien pero.

Los zurdos tienen un coeficiente de inteligencia mas alto. Asi que podriamos decir que los diestros son mas tontos. Lo cual nos lleva a este otro ¿Sabias que?

 

-La inteligencia esta directamente relacionada con los años de vida. Una persona tonta vive menos. Tiene mas posibilidades de que le pase algo.

 

:cfsd1:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna mas..... :lol2:

 

CURIOSIDADES:

 

Las Girafas no tienen cuerdas vocales.

 

El período de vida de una papila gustativa es de aproximadamente 10 días.

 

Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

 

Un auto a 80 Km/h utiliza la mitad de la nafta que consume para vencer la resistencia del viento.

 

La superficie de un pulmón estirado es equivalente a la superficie de una cancha de tenis.

 

El aguijón de una abeja tiene una sustancia ácida y el de una avispa, alcalina ( lo contrario de ácido ). Si quieres que no te arda la picadura de alguna de ellas tendrás que usar productos químicos opuestos.

 

Hay más organismos vivos sobre la piel de un solo hombre que cantidad de humanos sobre la Tierra.

 

Si sumaras todas las veces que parpadeas en tu vida y parpadearas todo junto de una vez, no verias nada por un año i medio.

 

No existe la temperatura más alta de todas porque la cantidad de energía que se le puede agregar a un cuerpo es infinita. Pero sí existe la temperatura más baja, - 273.15 º C ( grados Celsius ) o 0 K ( grados Kelvin ) que se da cuando hay una ausencia absoluta de energía y cesa todo movimiento molecular.

 

El cuerpo humano tiene menos músculos que el de una oruga.

 

El 93 % de una sandía es simplemente agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.