kimi2904 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Si. Es verdad. Recuerdo que aun sin sentir nada por el s..o contrario, cuando una niña mayor que yo se acercaba para hacerme caricias, o preguntarme el nombre. Muchas veces sentia un cosquilleo por todo el cuerpo realmente agradable. A alguien le pasaba tambien, o era ya entonces un enfermo? Responder
ralf Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Esos recuerdos..... Responder
Galliani Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Si me véis en mi avatar, mi carita lo dice todo, era un pillín..y me gustaba mucho el........ mejor sin comentarios Un saludo Responder
El del aleron Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 y la conversacion era esta: sisisisisisisisisisisisisisisisisis no(y lo apartabas)sisisisisisisisisisisiisisis no (y lo apartabas) En mi zona era esta: tengui, tengui, tengui, tengui, tengui, tengui, tengui...ohhhhhhhhhhhhh faltiiiiiiiiiiiiiiii Realmente asi estamos algunos habiendo crecido con la Bola de Cristal! AAAAHHHH QUE RECUERDOS DE INFANCIA PUES SI NOSOTROS HEMOS "SALIDO" ASI , IMAGINA LOS NIÑOS DE AHORA COMO SERAN CUANDO TENGAN NUESTRAS EDADES ES PARA Responder
pableras Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 muchos post nostalgicos veo por aqui.... pero muy buenos, cierto es :cry1: Responder
A-3 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 muchos post nostalgicos veo por aqui.... pero muy buenos, cierto es Parece "cuentame" s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.