elnegas Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 wenas, no se si recuerdan mi caso, tenía un audi 100 al que se le salió la correa de distribución por segunda vez, en garantía supuestamente. Ese fallo se lo achacaron a un tensor que no estaba en garantía y por tanto Audi se lava las manos. Visto el presupuesto de la reparación (2800 €), me propusieron un descuento sobre un coche nuevo, dando de baja el mío roto. Es un A3 2.0 TDI Ambition con poco más (29.000 € en el configurador). Me lo venden por 26.000. Que os parece la oferta? Visto que es lo único que puedo sacarle a mi viejo Audi... Aunque por otra parte, les preguntaré por ese motor de 170 cv. Un saludo. Responder
sato_bcn Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Pues me parece la oferta no mal para tratarse de Audi, pero seguro que si te buscas la vida en otro concesionario y utilizas el plan prever sacarás más. Salu2 Responder
hUnTeR Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 El precio esta bien, pero no te estan haciendo nada del otro mundo, apriétalos más!! A ver si sacas algo del 170cv... Ya nos iras contando. Responder
johndoe Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Por ponerte un ejemplo, yo tengo esto pedido: TDI 140 Ambiente + FSI + Antiniebla + Sensor presion ruedas y el precio son 26.350 El Ambition me comentaban que me lo dejaban, colocando algun extra que trae el ambiente, en poco mas de 26000. No entrego ningun coche. Me da que no te estan haciendo mucha oferta. Echa un vistazo en otros concesionarios de tu zona para comparar. Un saludo. Responder
elnegas Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Mañana o a lo sumo, la semana que viene voy a pedirlo, y claro, les aprietaré bastante más visto lo que dice johndoe, os mantengo informados. un saludo. Responder
jinkaz Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Por ponerte un ejemplo, yo tengo esto pedido: TDI 140 Ambiente + FSI + Antiniebla + Sensor presion ruedas y el precio son 26.350 El Ambition me comentaban que me lo dejaban, colocando algun extra que trae el ambiente, en poco mas de 26000. No entrego ningun coche. Me da que no te estan haciendo mucha oferta. Echa un vistazo en otros concesionarios de tu zona para comparar. Un saludo. Pero el FSI y el antiniebla no vienen de serie con el coche????, hay yo solo veo de extra el sensor de presion de ruedas... o me estare equivocando??? Responder
elnegas Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 el fis y el antiniebla van de serie en ambition, en ambiente es opcional... Aclarando, que el coche que yo entrego es para darlo de baja. saludos. Responder
fermoa4 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 a tu coche si es el de la foto,le ponen un motor de uno de desguace y lo venden por casi un kilo que te juegas Responder
elnegas Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 No, ellos dijeron que lo iban a dar de baja, y yo se lo voy a exigir. Ese coche lo compró mi padre y era para nosotros como un recuerdo, asi que no lo conduce nadie más. Por otra parte, la foto es photoshop (las paragolpes son negros) y el motor que lleva no lo he visto en ningún desguace de la zona. Es el primer TDI, distinto del que montaban casi todos los 100 y después el A6, no creo que se molestaran tanto, pero en cualquier caso lo van a dar de baja. Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) pues yo se donde hay un a6 de ese modelo en un desguace pero claro,en zamora Editado 21 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.