lokoman Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Pues resulta que hoy... en una comida familiar me vendieron un número de la lotería... (de los de 23 euros! :clap1: ) Bien, ahora yo pensando recuerdo que el año pasado se habló de comprar una serie o algo así pero no se pudo hacer porque ya era muy tarde... Se hará eso este año? Responder
Michelob Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 contad conmigo!! RS6 para todosssssssss Responder
Txatin Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Muy buenas!! Se comento pero a falta de unso dias de la KDDA de Burgos y ya era muy dificil para organizarse!! Seria una ide a cojonuda!!! ...y si cae aqui!!!! SDS Responder
Antoñito Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Me parece buena idea, quizas despues del verano seria un tema a tratar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.