A-3 Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 1º Ya quisieran los dl Atleti q Guti se fuera al Atleti...q no han tenido 1 jugador igual desde Valeron (o Schuster!!!...) 2º Todos los "madridistas" q os quereis quitar a Guti d encima...si se va ya vereis lo prontito q lo echariais d menos... Q tipica mentalidad tan "spanish" d desacreditar todo lo nacional!!!... PD: GUTI ALE, GUTI ALE, FORZA GUTI, GUTI ALE!!!!! Que va, yo valoro y mucho todo lo nacional (y estoy de acuerdo en que muchas veces en este país tenemos la mala costumbre de desacreditar todo lo nacional), pero Guti es un jugador que no me gusta y de menos no le voy a echar. s2 Responder
El del aleron Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Y a figo no lo quereis??? , me parece que no lo quieren ni los abuelos del parke para jugar a petanca Uno del Barça Responder
A-3 Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Y a figo no lo quereis??? , me parece que no lo quieren ni los abuelos del parke para jugar a petanca Uno del Barça :clap1: Figo a ver si se lo devolvemos al Barca (espero que Flrentino no haya tirado el tocket de compra para poder devolverlo) :drool: s2 Responder
chaquido Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Pues a mi me parece un jugadorazo igual que morientes, que demostrara lo buen jugador que es en otro sitio y luego lo echaran de menos :drool: Responder
El del aleron Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Y a figo no lo quereis??? , me parece que no lo quieren ni los abuelos del parke para jugar a petanca Uno del Barça :clap1: Figo a ver si se lo devolvemos al Barca (espero que Flrentino no haya tirado el tocket de compra para poder devolverlo) :drool: s2 nada nada , las devoluciones solo son durante los primeros 15 dias Responder
supercanedas Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 no creo que Guti se vaya al atleti ni de coña vamos,me rechinan los dientes viendo esto jejeje :clap1: :drool: Responder
ralf Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 :clap1: Horror ¡¡¡¡¡¡ que quiten esa cara de esa camiseta :drool: Responder
wcm-bcn Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Guti es un magnifico jugador, con él en el centro del campo el niño Torres se inchará de recibir balones. A mi personalmente me encanta como jugador, si finalmente lo ficha será un acierto por parte del Club. Responder
Cortes Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 En esto post no discuto... no me gusta el fútbol :drool: :clap1: Responder
A-3 Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Y a figo no lo quereis??? , me parece que no lo quieren ni los abuelos del parke para jugar a petanca Uno del Barça :clap1: Figo a ver si se lo devolvemos al Barca (espero que Flrentino no haya tirado el tocket de compra para poder devolverlo) :drool: s2 nada nada , las devoluciones solo son durante los primeros 15 dias m****!! es verdad s2 Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 jod** y los del Atleti no quereis a Raulito?? y no me refiero a este Responder
ralf Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Ya sabes de donde salio el tal raulito no...... Pues que no vuelva Responder
sacris Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 lastima que no sea verdad esa noticia, seria la bomba verle arrastrandose por el campo en un club que lo que mas valora es la entrega de un jugador, cosa que este calidad tiene pero dedicacion todavia no sabe lo que es :drool: Responder
chaquido Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 En esto post no discuto... no me gusta el fútbol Responder
Bullete Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 no creo que Guti se vaya al atletini de coña vamos,me rechinan los dientes viendo esto jejeje :blink: Nunca pensé que pudieras llegar a ser tan cabr*nazo! :blink: arggggggggggg diossssssssssssssssss que cierren este post! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.