blakzagha Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) Perdonar mi desconocimento del tema pero mi hermano esta dudando entre el nuevo a3 2.0 tfsi DSG o el s3 podriais decirme en terminos de potencia recuperaciones etc que motor es mas brillante y rapido asi como mas fiable ? saludos Editado 21 de Julio del 2005 por blakzagha Responder
Jorcri Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Perdonar mi desconocimento del tema pero mi hermano esta dudando entre el nuevo a3 2.0 tfsi DSG o el s3 podriais decirme en terminos de potencia recuperaciones etc que motor es mas brillante y rapido asi como mas fiable ? saludos yo creo que ahora mismo la diferencia mas grande es que el 2.0 tfsi = nuevo s3 = segunda mano, ya que demomento na de na seguro un saludo!!! Responder
blakzagha Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) si me referia al s3 que hay en estos momentos no al futurible habria alguno k los ha probado los 2 modelos y nos podria comentar algo please ? saludos Editado 21 de Julio del 2005 por blakzagha Responder
tite Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Tío, cómo te atreves a comparar un A3II corriente y moliente con un S3??? Responder
blakzagha Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 me baso en k son motores gasolina turbo los dos y en eso espero respuesta solo en cuanto motor 1.8 t 225 y 2.0 t fsi 200 saludos Responder
blakzagha Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Planteado de otra forma podria considerarse al 2.0 t fsi la evolucion del 1.8t de 225 cv o mas bien un retroceso .... que opinais ? Responder
tetelin Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 yo lo que entiendo es q el s3 "antiguo", era el tope de gama y el 2.0 Tfsi es un motor tranquilo pero con respuesta y q no va exprimido a tope, el s3 tendrá siempre un comportamiento mas deportivo, yo lo compararia cn el nuevo s3 q se supone q tendrá 270 cv o no se q!En fin cojetelo nuevo q los s3 los queman! Responder
blakzagha Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 gracias por tu respuesta te he enviado un privado saludos Responder
A-3 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) ¿Has probado un S blakzagha ? Pruébalo (o tu hermano) y ya verás que pese a que estéticamente se parece al resto de modelos de gama (en este caso A3) es muy distinto en comportamiento. Además es más exclusivo (dentro de lo que cabe, claro). El 2.0T FSI de 200cv es un A3 normal con un motor bueno (que aún así no llega al nivel del antiguo S3), pero no es un S. Lo ideal: esperar a que salga el nuevo S3. No obstante para comprar un S3 de segunda hay que mirar muy bien (aunque esto no tenga que representar mayor problema si se busca bien). En cuanto al tema de fiabilidad el S3 está más que comprobado (auqnue repito que al ser de segunda hay que mirar que esté bien, claro) mietras que el 2.0T FSI lleva menos tiempo (aunque yo también me fiaría de ese motor). Vamos, que por ese tema no me preocuparía (salvo por el tema de que el S3 sería de segunda) s2 Editado 21 de Julio del 2005 por A-3 Responder
blakzagha Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 De lo k se deduce que el motor 2.0 t fsi con 200cv es un motor poco apretado para lo que se podria exprimir y susceptible de repro pd no quiero comprar un s3 antiguo simplemente quiero analizar los motores 1.8 t 225 y 2.0 t fsi 200 y por ultimo que le costaba a audi sacar un 2.0 t fsi de 225cv o mas sabiendo que el futuro s3 sacara mas de 250 fijo ? saludos Responder
A-3 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 De lo k se deduce que el motor 2.0 t fsi con 200cv es un motor poco apretado para lo que se podria exprimir y susceptible de repro pd no quiero comprar un s3 antiguo simplemente quiero analizar los motores 1.8 t 225 y 2.0 t fsi 200 y por ultimo que le costaba a audi sacar un 2.0 t fsi de 225cv o mas sabiendo que el futuro s3 sacara mas de 250 fijo ? saludos Quizá con el próximo (el de ahora no, el de dentro de unos años) restyling aumenten la potencia (aunque no creo que lleguen a 225). s2 Responder
A-3 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 pd no quiero comprar un s3 antiguo simplemente quiero analizar los motores 1.8 t 225 y 2.0 t fsi 200 Bueno, pues si los dos están en el mismo buen estado sin duda el del S3 tiene más tirón, es más deportivo aún, está demostradísima su fiabilidad (hay gente con más de 200.000km) y los dos admiten repro perfectamente (en el caso del S3 de 225cv se le sacan sólo con repro entre 250 y 265 -MTM- más o menos) s2 Responder
blakzagha Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Quizas si el 2.0 T FSI tendria 225cv superaria en prestaciones al a3 3.2 las ventas del torito caerian .Aunk sinceramente lo logico es que hubieran sacado un 2000 turbo potente en espera del s3 puesto que un motor 3.2 en un segmento como el a3 no le veo mucho sentido ademas cuando salga el s3 que sentido tendra tener un modelo 3.2 .....no lo entiendo Haber si me podeis aclarar algo gracias pd ojo con todos mis respetos a quien se haya comprado el torito solo analizo la politica de audi que no la entiendo Responder
supercanedas Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 el motor TFSI es superior en varios aspectos al 1.8T ten en cuenta que el TFSI esta naciendo,habra evoluciones mu gordas.el turbo del TFSI es mayor saludos Responder
blakzagha Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Supongo k esos aspectos seran en cuanto la admision y conductos del combustible pero pork un nacimiento tan humilde ? es decir pork rebajarlo incluso de su hermano menor el 1.8 t de 225 cv, sobre todo con un cambio de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.