Diegol Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Ya esta el coche en el concesionario, dios creía que nunca iba a llegar el día, menos de tres meses. Por lo que se hace cierto lo que puse en el post anterior, recuerdo: segun el concesionario, los hay que como en todas las cosas son mas importantes que otros y no son mas importantes por ser mas conocido el nombre, pero para estos concesionarios todo va mucho mas deprisa y les tienen mas consideración, el nunca me ha hablado de meses, me dijo la semana que me lo daba y lo ha clavado. En cuanto pueda os pongo fotos, ya que me parece que va a ser el primero de un forero con sline exterior, espero que este bonito. Os adelanto el coche. A3 2.0 140cv, sline interior y sline exterior, apoya brazos, saco portaesquis, paquete invierno, navegador dvd, tornillos antirobo. Rojo brillante. Que ganaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos por todas las cosas que he aprendido y lo mucho que me he divertido durante esta espera. GRACIAS. Prometo poner las fotos en cuanto pueda, en cuanto me lo den el jueves me voy de viaje con el asi que intentaré ponerlas antes de salir. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Felicidades Diegol!! A disfrutarlo..A mí me queda un mes y medio...Y también se hace eterno, pero bueno.. A ver esas fotillos...SLine exterior en rojo.....mmmmm a ver ese morro y culo con los spoilers y el alerón, márcalos de cerca en las fotos... Responder
MaRc_81 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 mmm esas fotos de los packSSS Sline, ya tardan eh Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Felicidades Una combianacion guapa guapa, esas fotos ya, q todo el mundo quiere ver el s-line interior.+ Salu2 Aver si te trae asi la antena del GPS, estilo negro piano.... Responder
BoMBaI Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Chula chula la antena.. Responder
Diegol Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Si viniera con esa antena sería la reostia ya que es super bonita. Ojala. Q ganas, casi estoy peor ahora con la espera sabiendo que esta aqui que antes. JAJAJAJA. Responder
toreto-a3 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 esta muy guapo y en rojo ya te cagas Responder
tite Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Enhorabuena hombre...tu coche va a ser precioso, no cabe duda... Esperamos ansisosos tus fotos. Responder
Shark Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Felicidades x el coxe!! Haber esas fotos cn el morrito nuevo!!!! y ese Sline interior?? x cierto, las llantas SLine siguen siendo las mismas, no??? s2 Responder
BoMBaI Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Sí, las llantas son las mismas, las de 9 brazos..Y va incluído en el pack SLine Plus (el antiguo, también llamado interior). Un Saludo. Responder
tuporaky Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 a ver esas fotillos q quiero ver ese s-line exterior en estado puro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.