aldiazg Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Alguien lleva S-line exterior en el nuevo A4??. Me voy a comprar un Avant y tengo la duda de como son las estriberas (taloneras) de las puertas. A ver si alguien me puede echar una manita y me lo enseña porque no encuentro ninguna foto de sline exterior (del paquete sline muchas, pero el exterior no). Gracias! Responder
jolaca Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Creo que el forero tranceformer está a punto de recibirlo!! Seguro que nos pone unas fotos para deleitarnos a todos. Responder
Tranceformer Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 No se como hacer el link :drool: para que lo veas, pero en la Página 20 del foro A4 hay unas fotos del s-line exterior en el A4 de kikes-line ( no es avant ) pero te podrás hacer una gran idea. Saludos :clap1: Responder
Tekila Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=38274&st=0 Responder
Tranceformer Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Gracias Tekila No se que haria sin gente como vosotros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.