Cortes Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Pues eso chicos, os echaré de menos, pero he llegado el momento de irse de vacaciones Iré a Cannes una semanita y luego enlazare con unos amigos que van a estar en Alemania, pais que usaremos de "base de operaciones" para futuras excursiones por Europa (se plantea ir a Viena, Copenhague y quizás Paris (aunque ya esta muy vista ) Ya os traere fotos de todos los "pepinus magnificus" que me vaya encontrando, y lo dicho, os echare de menos Un abrazo a todos amigos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 que disfrutes mamoncete Yo llevo planeando unas vacaciones por alemania un año y todavía no he tenido tiempo Gelete te añorará Que disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 chau chau Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Pásatelo bien. ¿Cómo se pronuncia Cannes en francés? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Pasatelo bien!!!!! ya nos contaras que tal tus vacaciones S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Pásatelo bien. ¿Cómo se pronuncia Cannes en francés? ufff, soy malisimo para las transcripciones foneticas jeje, si lo dices como se dice en Español, Cannes se pareceria mas a lo correcto que decir "Cans" a la inglesa, en francés seria como decir "Cánne" y lo que marques la ultima "e" depende de que zona de francia seas , en el sur se marcan mucho Gelete no politiques mucho en mi ausencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Te echare de menos, esa fina ironia que destilas que tanto me gusta. Pero no te tengo envidia ya que yo me voy dentro de unos días también de vacaciones Pasalo mu bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Te echare de menos, esa fina ironia que destilas que tanto me gusta. Pero no te tengo envidia ya que yo me voy dentro de unos días también de vacaciones Pasalo mu bien. Tu si que me das envidia, con Zarautz, San Sebastian, Biarritz al ladito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Yo tambien te hechare de menos Pero una cosa ,por que no viajas por ESPAÑA con lo bonito que es!!! asi descubriras las maravillas historicas de nuestra patria,ya sabes turismo de interior cultural........ yo por ejemplo te recomendaria visitar el Alcazar de Toledo,La zona de El Escorial, Segovia , Aranjuez......si es que solo pensamos en la diversion.................. Anda cab*** pasalo bien , emborrachate y pincha todo lo que puedas o lo que te dejen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Yo tambien te hechare de menos Pero una cosa ,por que no viajas por ESPAÑA con lo bonito que es!!! asi descubriras las maravillas historicas de nuestra patria,ya sabes turismo de interior cultural........ yo por ejemplo te recomendaria visitar el Alcazar de Toledo,La zona de El Escorial, Segovia , Aranjuez......si es que solo pensamos en la diversion.................. Anda cab*** pasalo bien , emborrachate y pincha todo lo que puedas o lo que te dejen Axias tio! Todo eso lo conozco, el Escorial esta relativamente cerca de donde estudio, y voy a menudo, sobre todo en invierno (masoquismo puro y duro jejeje), y en Segovia... hay q saludar a Candido de vez en cuando o pasarse por Arevalo a por el cochinillo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 que disfrutes mucho y descanses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 XD Cortés, pretendes irte de vacaciones... a desconectar de todo lo cotidiano...(incluidos los audis)...Y TE VAS A ALEMANIA Pásalo bien y esperamos ansiosos las afotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 oohhhhhhhh Cortes nos dejas sin poder competir políticamente contigo.....tendremos saudades de voçe en tu tour europeo.. Cuidate y pásalo bien... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Que lo pases bien!! Yo tiro para los Picos de Europa el lunes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 ¡Pasatelo bien! Te echaremos de menos un montón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.