maurov6 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 El tema esque cuando le compre en Alemania me le vendieron como de serie, 380cv y empiezo a tener mis dudas si estara roprogamado a 420cv. Haber si alguien que le tenga o halla tenido me puede decir las diferencias que hay de estar o no estar reprogramado o chipeado. Responder
Xingular Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 asi en principio... que lo lleves a un banco de potencia Responder
dameric Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 me parece q con lo q tiene q andar eso no creo q notes la diferencia jajajaja Responder
Carlucos Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 me parece q con lo q tiene q andar eso no creo q notes la diferencia jajajaja Yo no sería capaz de ver la diferencia... pa mí ese coche... andaungüevo Metelo en un banco, es lo único que se me ocurre... comentalo en el subforo preparación, que hay gente que controla bastante del tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.