Bullsland Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Un cliente del taller de mi padre compró hace unos dos años un Mercedes E300 turbo diesel importado de Alemania con 90.000 kms y 6 años. A priori parece creible, pero cuando le meten la maquinita esta da la cifra de 1.150.000 kms acojonante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 190.000 km al año?? Madre mía, ni los taxis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Un cliente del taller de mi padre compró hace unos dos años un Mercedes E300 turbo diesel importado de Alemania con 90.000 kms y 6 años. A priori parece creible, pero cuando le meten la maquinita esta da la cifra de 1.150.000 kms acojonante. Que mala suerte lo de tu conocido !! Ahora que debe hacer ? Hay reclamación posible ?? Igual ni existe el conce donde lo compró, no ? psss cab***e s !! Joer, que faena !! Suerte para el compañero !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 hoy en dia para comprar un coche de importacion hay que mirar muchas cosas antes, para evitar luego sorpresas, hay mucho cabr.... suelto por el mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Un cliente del taller de mi padre compró hace unos dos años un Mercedes E300 turbo diesel importado de Alemania con 90.000 kms y 6 años. A priori parece creible, pero cuando le meten la maquinita esta da la cifra de 1.150.000 kms acojonante. Ese coche es el que tiene mi padre. !Madre mía 1.150.000 km! :blink: Eso si, el de mi padre desde el 97 sólo le ha hecho 55.000km. Va a alucinar cuando le cuente esto. PD: cuanto sinverguenza hay suelto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 los coches de segunda mano es lo que tienen,nadie da duros a 4 pesetas y las gangas en el mundo del automovil no existen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 De todas formas ese Mercedes ha slido muy bueno De todos modos, aparte de lo comentado, para comprar de segundamano hay que entender un poco de coches, porque que te cuelen más de 1.000.000 de KM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Son muchos km de más. ¿Cómo puede pasar un coche con esos km por uno nuevecito?... 90.000 es casi nuevo. Valiente faena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 mas dificil es colocar un coche con un buen ostion y los ves reparados y quien lo diria,si el coiche no ha tenido ningun golpe y las piezas viejas se han sustituido,casi nadie se daria cuenta,solamente alguien que se dedicara a ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Pero habría que cambiar tantas cosas.... volante, pomo palanca de cambios, funda de pedales, asientos, asideros de las puertas.....no creo que compense. Podría ser un error del ordenador de chequeo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Pero habría que cambiar tantas cosas.... volante, pomo palanca de cambios, funda de pedales, asientos, asideros de las puertas.....no creo que compense. Podría ser un error del ordenador de chequeo?? Que no compensa? Vamos, cambiando esas cosas (no tienen porqué ser originales o nuevas) puedes vender el coche, porque con 1.150.000 kms mal futuro le veo en el mercado de segunda mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Recordé el caso, porque subí a este coche hace dos semanas, y efectivamente habian cambiado volante y poco mas, pero se nota muchisima fatiga en asientos (los sectores del asiento Mercedes totalmente sueltos), la palanca de cambios automática no centra en las siglas D, R, desgaste palancas de instrumentos, holguras mil, vamos, que el coche te lo está chillando. Cualquiera que conozca un poco de coches se da cuenta enseguida, además de que el asiento Mercedes no engaña. No recuerdo si el coche es del año 95 o 97, pero no mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.