italiano Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Pues eso, no se que os parece un S6 que me he visto por un buen preciopero tiene mas de 150000 kilometros, y no se que tal estara este tipo de motor con esa cantidad de kilometros. Os agradezco de antemano buestras opiniones. Responder
italiano Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Perdonar las faltas de ortografia, pero a estas horas tengo la cabeza un poquito caliente. No os animais a contestar nadie, me imagino que estareis de vacaciones, no como yo trabajando con este calor. Haber si me decis algo al respecto pues estoy animado a cambiar el gasoleo por la gasolinaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss. Responder
peri Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 No son tantos km para un motor tan grande. Ten en cuenta que con tantos CV pocas veces habrá estado trabajando por encima del 50% de su potencia. Revisa bien el estado general del vehículo y que no tenga 300.000 km en ve de los que pone el cuenta... taluego, peri Responder
garrobin Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Si son reales no son muchos, yo me compré el mío con 130.000 kms. Si no es indiscreción de que año es, que tiene y cuanto te piden por el? Responder
italiano Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 El coche es del año 2000 tiene 158000, y biene bastante equipado naviplus, cuero , techo parktronic, xenon, asientos electricos y calefactables, etccc................. me piden 21500, pero antes tengo que vender el mio. El coche esta en alemania. Responder
wcm-bcn Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Si el coche se ha cuidado no son kilómetros para ese motor. Responder
alexna3 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 como dicen por aqui, el estado del motor es importante pero con esos kilometros me fijaria en otras cosas q no sean el motor, ya que esos motores son muy duros y para romperlos tienes q o ser un cenutrio, o tocarte con mucha mala suerte la china. Saludos Responder
LordGreat Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 No es nada para ese motor, lo único, coincido con el resto de los foreros, ten cuidado de que tenga 158.000 km y nos 800.000... Responder
italiano Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Garcias a todos por vuestras opiniones, solo me queda convencer a mi mujer para cambiar de coche despues de la compra en enero de la maquina de recorrer kilometros. Despues de todo ella es la que usa el coche entre semana y yo lo lavo y disfruto los fines de semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.