larry Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 A ver si me explico, en mi A4 B5 la fecha y hora se cambian con un botón que se saca hacia afuera y se gira para hacer los cambios, pues bien, no se que he tocado que ahora solo me sale la hora en la pantalla, ya no sale la fecha, pero si tiro del cacharro si que me da opción de cambiar fecha y hora, se queda parpadeando y luego desaparece la fecha de nuevo como puedo hacer que vuelva la fecha a salir? Otra cosa, cuanto podría pedir por cuatro llantas del modelo sport, las de 5 radios, en muy buen estado y con neumáticos michelin a un 60%? un saludo. Responder
larry Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Todos a la vez no, please Responder
auroraboreal Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 no parece muy grave... ... ... es que yo tengo un B7 ¡¡ni idea!! Responder
larry Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 No, si grave no es, pero me joe no saber dejar la fecha como estaba a a ver si alguno sabe algo Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) lo siento tiu,el mio no lleva ese sistema,prefuntale a pableras que el sabrá y respecto a las llantas,depende de la medida y si son o no originales,el modelo en cuestion,etc...cuantos mas datos,mejor las venderas y mas gente se interesara :blink: Editado 24 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
pableras Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 bueno, acabo de dar con tu problema larry en esta imagen adjunta te indica como hacerlo visible un saludo y si sigues sin poder verla...me avisas! Responder
larry Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Asias Pableras, ya vuervo a saber en que día vivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.