Monty Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 enhorabuena al gallego Marcos Serrano que ha ganado la etapa de hoy del tour de francia, despues de estar siempre trabajando para otros corredores, merecidisima, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 enhorabuena al gallego Marcos Serrano que ha ganado la etapa de hoy del tour de francia, despues de estar siempre trabajando para otros corredores, merecidisima, Marcos el de los Serrano??, y yo pensé que solo se le daba bien cantar.... Ahora en serio, me alegro por él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Cuando lo lei por encima pensaba que ya estabais con los post-coña. Felicidades!! a ver si vamos colando corredores arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 enhorabuena al gallego Marcos Serrano que ha ganado la etapa de hoy del tour de francia, despues de estar siempre trabajando para otros corredores, merecidisima, Marcos el de los Serrano??, y yo pensé que solo se le daba bien cantar.... Ahora en serio, me alegro por él. Fiti, Diego y Santi ya deben estar celebrándolo en la taberna :blink: :blink: PD: Lo siento, yo tampoco he podido resistirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Me alegro un monton se lo merecia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Otra victoria de un paisano nuestro y vecino... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 que cachondos sois anda que no se habran metido veces con el chaval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Otra victoria de los nuestros, enhorabuena al ciclista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Mi colega más borracho se llama Marcos Serrano aunq apodado El Pazos ese creo q no pasa el control antidopping Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.