2fast4u Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Muy buenas a todos, hara unas semanillas que estoy leyendo este foro, por cierto de Pm :blink: , pues bien despues de informarme y leer temas he decidido presentarme, el problemilla es que no se como enviar las fotos de mi buga, un TT 180 del. creo haber leido ese tema pero no tengo narices a encontrarlo, a ver si alghuien me ayuda y os puedo enseñar ese peaso de TT plata Un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) Hola bienvenido.... Para colgar imagenes puedes utilizar la pagina de www.imageshack.us . Ahi subes la imagen que desees y luego aqui en el foro posteas el enlace directo para que se pueda ver ... Por si te interesa, pasate por el Club Oficial de Audi TT en España : http://www.audittclub.com , tenemos tambien nuestro foro y hay excelentes actividades y descuentos para los socios .... tambien hay zona para visitantes si lo deseas y te piensas lo de ser socio .. seguro no te arrepentiras Un saludo compañero Robo ! Editado 21 de Julio del 2005 por Robo BeasTT Responder
Xingular Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 bienvenido Responder
AnTTonio Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Bienvenido! Venga esas fotos Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 bienvenido, a ver si nos vemos en alguna concentracion Responder
TheShadow Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Bienvenido al Foro, espero que no te asustes de la ultima semana, pero a veces ocurren cosas asi, normalmente somos tranquilos. Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda! Encantado de tenerte entre nosotros! Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Bienvenido Saludos Responder
TTjorge Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Welcome...pon fotitos pronto que nos encanta ver TTs Responder
Carlucos Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Bienvenido!! Me mola ese nick Para colgar imagenes puedes utilizar la pagina de www.imageshack.us . Ahi subes la imagen que desees y luego aqui en el foro posteas el enlace directo para que se pueda ver :cry1: ... En este POST tienes información de lo que te comenta Robo y de como reducir fotos :clap1: ASI que ya sabes.... FOOOOOOTOOOOS, FOOOOOOOOOOTOOOOOOOS!! Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bienvenido al foro...GhosTT ya te ha explicado con su mensaje TIPO cómo puedes hacer un par de mods a tu firma y a tu avatar Si quieres puedes mandarme las fotos a mi mail y yo les hago una cura de adelgazamiento para q las podamos ver Un saludo Ricardofreigero@hotmail.com Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Encantado de conocerte, nos vemos por aqui¡¡¡ Responder
PabloR6 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bienvenido compañero :clap1: Responder
Celtic Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bienvenido jeje un s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.