macs9999 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 que es lo que trae exactamente el sonido bose, respecto al de serie Responder
Xingular Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) altavoces mas potentes... ¿no? o mejores Editado 21 de Julio del 2005 por Xingular Responder
macs9999 Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 solo?? por la diferencia de precio no creo??' Responder
Mark Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Cambia todo el sistema. Desde los altavoces, el cableado (es algo mejorado) y el amplificador. Una de las diferencias mas notables, es que en lugar de trabajar a 4 Omn, lo hace 2 Omn. Todo y asi, yo aun no he escuchado ningun BOSE, asi que no puedo opinar. Saludos. Responder
macs9999 Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 gracias Responder
villambrosa Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Yo no se cual es la diferencia, pero yo lo llevo y la verdad es que suena de fabula, pero tampoco es una discoteca, y la calidad pues la de un coche Responder
Nazareno Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Yo lo he escuchado y suena bastante bien. Tiene un amplificador de 6 cortes, 10 altavoces, (1 salpicadero central, 4 en puertas delanteras, 4 en puertas traseras y 1 subwofer en el maletero). Son altavoces activos y según la web de bose, es un sistema que elimina el ruido exterior, se escuchan igual en cualquierparte del coche y según vamos aumentando la velocidad ó el sonido exterior se eleva, el sonido del equipo bose también se eleva para que siempre esté por encima del sonido exterior. Los hay mejores pero bastantes más caros. Si quieres calidad compra Bang & Olufsen. Yo le tengo en casa y no hay nada igual. (Creo que en el A8 lo montan) Responder
ACB Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Pues yo no lo tengo tan claro. No he tenido la oportunidad de escuchar algun equipo BOSE, pero si mirais en el ETKA, comprobareis que la referencia de los altavoces para coches con 4 altavoces, 8 altavoces, altavoces activos, altavoces pasivos y altavoces BOSE es exactamente la misma para todos, así como el precio, que en funcion de si es para altavoces agudos o medios/graves cuesta entre 10 y 12 € cada uno. Me inclino por el amplificador únicamente. Responder
AUDIOMECA Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Si quieres calidad compra Bang & Olufsen. Yo le tengo en casa y no hay nada igual se ve que entiendes, es verdad no hay nada igual, no existe peor relacion calidad precio en el mundo. un saludo Responder
[^Santo^] Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Bang & Olufsen: Pagas diseno y punto pelota ... Responder
Nazareno Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 En nigún momento me he referido al precio. Hay muchas marcas que suenan bastante bien y so muy baratas pero igual que los coches hay gustos y coches más baratos aud Audis pero en el fondo se nota la diferencia. Salu2 Responder
Bullsland Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Si quieres calidad compra Bang & Olufsen. Yo le tengo en casa y no hay nada igual se ve que entiendes, es verdad no hay nada igual, no existe peor relacion calidad precio en el mundo. un saludo No exite ninguno igual, pero si muchos parecidos, no crees?? Que tal un Harman Kardom?? Tambien es bueno, verdad?? Con buena relacion calidad/precio. Estamos llegando a niveles que necesitamos cabinas de sonido y un buen profesional para su eleccion/ajuste/montaje, de los que alguno todavia existe. En coche, prueba a montar un Nakamichi con ajuste manual exterior del azimut. Seguramente te gustara el sonido despues de un largo tiempo ajustandolo, pero yo tengo el Bose y la verdad es que me gusta bastante, solo lo veo muy flojo a bajo volumen. Es mi opinion SL2 Responder
Nazareno Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Un amigo tiene un Porsche 911 turbo S y no sé que equipo de sonido tiene, pero le montó ó trainta unos altaboces PolkAudio y suena que es una maravilla. Responder
Chive Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 LLevo origen y para el coche me sobra,ahora eso si no puedo vacilar de marca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.