jinkaz Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Pues cuando llegue a casa a comer, me encontre con este camioncito repleto de coches (llenitos de muuuucha kk, habia negros y parecia la pintura mate de la ful que traian), entre los que habia Skodas octavia, golf y un A3 2.0 TDI que seguro que es de algun alma de pollo de por aqui... Responder
jinkaz Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Y un par del A3, que por cierto tambien estaba muuy sucio.... Responder
El del aleron Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Me parece a mi o el A3 es el unico que lleva protección ( y no malpenseis ) ??? Se nota donde esta la clase Responder
sybaris Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 No entiendo el comentario de "llenitos de muucha kk" Responder
Xingular Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 No entiendo el comentario de "llenitos de muucha kk" que estaban mu sucios. ¿no es por la parafina? la parafina protege pero con 4 cosas que le caigan ... parece 5 veces más sucio ¿no? Responder
sybaris Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 No entiendo el comentario de "llenitos de muucha kk" que estaban mu sucios. ¿no es por la parafina? la parafina protege pero con 4 cosas que le caigan ... parece 5 veces más sucio ¿no? Ah venga Si es que con esta caló estoy un poco ido Responder
RDA Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Esos Octavia son del modelo anterior, no?? Stock antiguo de algún conce?? Responder
Xingular Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Esos Octavia son del modelo anterior, no?? Stock antiguo de algún conce?? creo que el modelo anterior se sigue fabricando. Aunque casi toda la producción va para los países del este. Responder
jinkaz Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Pues si debian estar "pringados" de parafina por fuera y aparte de eso se les habia pegado bastante suciedad del camino. A mi tambien me extraño ver este modelo de octavia.... pero bueno pense que serian de las ultimas unidades que les que dan de ese modelo mas barato todavia ( oferta por cambio de modelo). Y si si el unico que llevaba protecciones increiblemente era el A3 (sera por esto por lo que nuestra marca es Premium??? ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Y un par del A3, que por cierto tambien estaba muuy sucio.... Responder
jinkaz Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Y un par del A3, que por cierto tambien estaba muuy sucio.... , habrias tenido para entretenerte un rato con todos estos cochecitos guantera Responder
sybaris Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Y cuando llegan al conce, ¿lo lavan a presión o lo meten directamente en la maquina? Responder
jinkaz Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 No tengo ni idea de lo que haran ...... pero te puedo asegurar que como no salga la suciedad facil lo van a pasar muy mal... por que de verdad si los ves en directo te hubieses quedado con la boca abierta Responder
mhastrak Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 eso no es na. aun amigo le retardaron la entrega porque descargando uno de los camiones seles callo unos de los coches y el chaval no se lo creia hasta que se lo mostraron. :cry1: Responder
chirrito Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Os lo digo por experiencia. Hay concesionarios que verderamente se preocupan por los coches y sus futuros dueños y quitan la parafina con los líquidos adecuados para ello. Otros, sin embargo lo lavan y tal cual quedan se los dan al cliente. Si luego se les pega la m**** el cliente nunca piensa que es porque el coche viene mal del concesionario sino poruq ele ha caido algo de algún árbol o lo que sea que se lo ha ensuciado más de la cuenta. Es ahí cuando los de los lavaderos hacen su agosto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.