Jump to content

precio AUDI en USA


abuelo

Publicaciones recomendadas


Me parece que nos toman un poco el pelo....si en teoria fabrican en euros, el cambio de moneda tendria que encarecer aun mas... y un s4 sale por menos de 40.000 euretes :angry:

USA: ganan más y TODO es mas barato.........consumismo power!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y encima la gasolina tirada de precio... Anda que me compro yo un diesel si viviera allí :clap1: un 2.0TFSI como mínimo, más barato y menos dinero en combustible que costaría allí.

;) Un 2.0 TFSI eso te lo compras aqui alli un S4 para ir a comprar el pan! y un hummer para ir de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, yo en Chicago tambien vi varios 1.8T y algun 3.0... pero evidentemente un TDI puede ser arriesgado de mantener allí.. mas que nada por que no hay gasoil... bueno haberlo lo habrá pero es apra camiones y de los grandes... y teniendo gasolina de 77 octanos a 38 centimos de euro el litro... que es lo que gastan.. pa que quieren gasoil...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curiosa la vida en los EEUU.

 

Mi hermano vive allí desde 1.997, concretamente en Berkley (California). Hace poco estuvimos charlando y me comentaba que la vida en EEUU no es mas cara que en España. Estuvimos hablando de alquileres y en Barcelona no encontraba un piso de 1 habitacion por menos de 500, mientras que el estaba pagando por una de 2 habitaciones 700$. Si se iba a San Jose (40 Kms) el precio podría estar rondando los 200$.

 

Si tenemos en cuenta que los sueldos son muchísimos mas altos (él gana el doble de lo que gano yo en España), los impuestos son bastante mas bajos, la única solución que tienen para fundirse la pasta es CONSUMIR. :o

 

Eso si, me dice que como en España no se vive en ningún sitio :cry2: .

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de Nueva York y la verdad es que todos los Audi,BMW que se ven son de alta cilindrada, es mas, en muchas gasolineras no habia surtidores diesel :)

El guia que nos hizo un tour por la ciudad se acababa de comprar un Nissan Murano nuevo por 28000 dolares (aqui vale aprox. 50.000 euritos) eso si el seguro vale de cuatro a cinco veces mas que aqui.

Por cierto que solo vi A4,A6,A8 y un Sportback, de los A3 ni rastro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad ahora que lo dices yo tampoco vi ni un solo A3... pero si variso A4 yo diria en plan utilitario chulo... y algun A6 como algo mas molon europeo y de pasta.... pero yo creo que los A3 allí son demasiado pequeños y caros para lo que se gastan... Teniendo en cuenta que los taxi que vi eran al 98% Cronw Victoria de 260 cv a gasolina... y de 5 metros de largo...

 

Imaginaros si los Taxistas utilizan un 4.6L SEFI V8... como aqui un octavia... pues un A3 sin extras no lo deben de ver demasiado util por espacio de carga y demas... y ademas no tien culo...

post-14-1122329176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de Nueva York y la verdad es que todos los Audi,BMW que se ven son de alta cilindrada, es mas, en muchas gasolineras no habia surtidores diesel :)

El guia que nos hizo un tour por la ciudad se acababa de comprar un Nissan Murano nuevo por 28000 dolares (aqui vale aprox. 50.000 euritos) eso si el seguro vale de cuatro a cinco veces mas que aqui.

Por cierto que solo vi A4,A6,A8 y un Sportback, de los A3 ni rastro. :)

El a3 3p no se comercializa en EEUU. Solo se vende el sportback, pero ellos le llaman a3. No se si me explico bien . . . .

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, yo en Chicago tambien vi varios 1.8T y algun 3.0... pero evidentemente un TDI puede ser arriesgado de mantener allí.. mas que nada por que no hay gasoil... bueno haberlo lo habrá pero es apra camiones y de los grandes... y teniendo gasolina de 77 octanos a 38 centimos de euro el litro... que es lo que gastan.. pa que quieren gasoil...???

Joer.Que suerte.

 

A ver si nos invaden los yankis de una vez, que quiero gasolina a real y medio y monstruos de 8 cilindros a precio de mountain bike.

 

USA USA estamos aquiiii... iraquies, que enchufaos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.