M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 CUALES SON LAS DIFERENCIAS CONCRETAS ENTRE EL 3B Y EL ABY? Y ENTRE EL S2 ABY Y EL RS2? ME GUSTARÍA HACERLE ALGO A MI HIERRITO Responder
wastegate Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 A esto te contestará RS2 coupé con más presición, de todas maneras te adelanto que las diferencias entre el 3 b y el ABY son el cambio de 5 ( 3b ) a 6 marchas ( ABY ), 220 cv ( 3b ) y 230 cv ( ABY ), en el 3b hay distribuidor ( Delco ) y en el ABY hay una bobina por cilindro comandada por la centralita que es la que se encarga de hacer la función del distribuidor, faros elipsoidales en el ABY, y pocas diferencias más.................Rspecto al RS2 cuenta que el S2 ABY es exactamente igual a diferencia de los inyectores, turbo, intercooler y centralita ( vaya que abres el capó de un RS2 y ves exactamente lo mismo que en un ABY , y referente a carroceria ya lo sabes, frenos, avant, llantas , y esteticas...........aunque Rafaélseguro te responderá mejor a esto. Un saludo. Responder
RS2 Coupe Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) JaJa, Carlos: Has dicho lo importante. Aparte y por curiosidad hay esto que recuerde Para el Motor: El Bloque es distinto aunque pistones, cigueñal y bielas no. El ABY tiene sistema Overboost en la centralita así como una Motronic mas avanzada. Filtros de Aire y Caja del Filtro distintos Sistema de ABS distinto (creo) Colector de admisión mas pequeño Arbol de levas de admisión distinta Inyectores y regulador de presión distintos Mariposa del Acelerador Wastegate distinta InterCooler del ABY es algo más grande me parece. Luego otras cositas Suspensión y frenos iguales El Capo del motor es distinto. El escape es distinto más fino y con otros catalizadores en el 3B Llantas AVUS de 16'' en el ABY y Speedline de 5 palos en el 3B El sistema de A/C también es diferente El ABY pesa 100 Kg más Editado 22 de Julio del 2005 por RS2 Coupe Responder
RS2 Coupe Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Aquí te pongo otra respuesta. Para pasar un 3B a un RS2 el distribuidor aguanta así que con: Colectores (admisión y escape) Árbol de levas de escape Intercooler más grande Inyectores RS2 y rampa del RS2 Turbo RS2 Reprogramación. Con todo esto tendrías unos 340 CV y si encuentras las cosas en desguace no sale tan mal de precio Las diferencias entre el ABY y el ADU (RS2) son muy poquitas Turbo InterCooler Programación Centralita Colector de Escape Arbol de levas de Escape Inyectores y Rampa Escape más gordo Y si uno es muy quisquilloso, Caja del Filtro de aire, caudalímetro y Bomba de Agua. Esto es prácticamente igual sólo que están modificadas para mejor flujo de aire pero en origien son lo mismo. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 OOOOOOHHHHHHHH.......... QUE CALENTADA B) Responder
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