rubencito® Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 jelou! pues q estos dias en la tv salen anuncios de los electrodomesticos siemens y la cancion q tienen de fondo me hace muxa gracia alguien sabria decirme cual es el título pa comprarmela en el kaza o en el emule o si hay alguna gueb sobre canciones de anuncios zenkius! Responder
Cortes Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Es graciosa si Responder
EsteveC Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Renato Carosone - Pigliate 'na pastiglia (Anuncio Siemens Electrodomesticos) La baje de la mula hace unos dias, no se si os la puedo enviar de alguna manera.Si alguien me dice como, os la envio, Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 www.cajatonta.tv Aqui lo encontrarás todo... S2 *C* Responder
rubencito® Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Renato Carosone - Pigliate 'na pastiglia (Anuncio Siemens Electrodomesticos) La baje de la mula hace unos dias, no se si os la puedo enviar de alguna manera.Si alguien me dice como, os la envio, Saludos jejej gracias esteve eres un crack Responder
kimi2904 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Yo puedo hacer uno mas chorra. De verdad!!!. Puedo hacerlo. Quieres verlo?? :cry1: Responder
EsteveC Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 De nada, pa los amigos lo que sea.... Responder
rubencito® Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Yo puedo hacer uno mas chorra. :cry1: De verdad!!!. Puedo hacerlo. Quieres verlo?? :clap1: aver aver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.