tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 bueno pondre unas fotillos de la mia en nuestro post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 otra del frontal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 por ultimo detalle del motor con refligeracion liquida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 el chasis azul venia así? o lo has pintado tu? venia así, igual que en los blancos y rojos (como el que tenía #######) el chasis era rojo... aunq ahora q lo pienso he visto algunos azules como el mío con el chasis color aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 por cierto chicos que os parece esto? Yamaha replica raptor 200cc 4t Enviar a un amigo | ¿Tiene algún error este anuncio? Avisa al webmaster Datos de la moto Titulo: Yamaha Réplica Yamaha Ráptor 200 cc 4T Cilindrada: 200cc Color: Negro/Rojo Kilómetros: 50 Km Año: 2005 Garantía: No disponible Más información: Quad super deportivo 200cc 4t. Último modelo. Réplica del famoso RAPTOR. Características: Diseño agresivo. Poderoso motor. Suspensión independiente. Arranque eléctrico C.D.I. Depósito de 5 lts. Batería 12v-9 ah. Marcha atrás. Peso 150 kg. Su sistema de suspensión ha sido modificado para las condiciones más duras. Completamente nuevos. Vehículo no matriculable. Sólo para uso off-road y competición. jrio#pie.xtec.es 617o6o366 Precio Segundamano.es te aconseja que consultes nuestra Guía de Compra-Venta Segura antes de realizar cualquier compra. Precio: 1.850,00 € será como los coches chinos jejej <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) No me fio de un quad chino ;D (serán como las minibikes ) aunq ahora q lo pienso he visto algunos azules como el mío con el chasis color aluminio Claro, un amiguete tiene el azul con chasis de aluminio Y que tubo tienes? Se ve la cola cromada Editado 3 de Noviembre del 2005 por isHii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) No me fio de un quad chino ;D (serán como las minibikes ) aunq ahora q lo pienso he visto algunos azules como el mío con el chasis color aluminio Claro, un amiguete tiene el azul con chasis de aluminio Y que tubo tienes? Se ve la cola cromada puesss que yo sepa es el de origen , al menos así venia cuando lo compré... Editado 3 de Noviembre del 2005 por rubencito® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 puesss que yo sepa es el de origen , al menos así venia cuando lo compré... Sí, es el escape de serie, solo que la parte final parece diferente a lo normal ya que en todos suele venir en gris plata y el tuyo parece cromado, quizás le hayan cromado esta última parte pero ya te digo que el escape es el de serie. Una pregunta, tienes puesto el tapon??. Esto es una especie de escape pequeño que va dentro del silenciador normal y sirve para minimizar el ruido, aunque tambien minimiza la potencia . Si lo tienes puesto quítalo cuanto antes. Para saber si está puesto o no, mira la salida del escape y si ves como otro tubo bastante más estrecho dentro enganchado por un tornillo a la salida QUITALO! Respecto a esto: por cierto chicos que os parece esto? Yamaha replica raptor 200cc 4t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 jod**... estoy el sabado rodando en un circuito, y al darle al encendido.. CLAC CLAC CLAC , asi que continue arrancando a pedal, y al llevarlo al mecanico, me dice que es el tipico encendido de los gas gas.. sabeis algo de esto?? ya veras tu lo que me van a soplar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 puesss que yo sepa es el de origen , al menos así venia cuando lo compré... Yo lo tengo gris plata normal (se te ve cromao) y como dice #######, con el "tapón" quitao, notarás "algo" mas de caña y sobre todo sonido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 jod**... estoy el sabado rodando en un circuito, y al darle al encendido.. CLAC CLAC CLAC , asi que continue arrancando a pedal, y al llevarlo al mecanico, me dice que es el tipico encendido de los gas gas.. sabeis algo de esto?? ya veras tu lo que me van a soplar pues por lo menos tienes pedal, como me pase a mi con el raptor lo tendre que arrancar a capon Una pregunta, tienes puesto el tapon??. Esto es una especie de escape pequeño que va dentro del silenciador normal y sirve para minimizar el ruido, aunque tambien minimiza la potencia laugh.gif . Si lo tienes puesto quítalo cuanto antes. Para saber si está puesto o no, mira la salida del escape y si ves como otro tubo bastante más estrecho dentro enganchado por un tornillo a la salida QUITALO! Yo lo tengo gris plata normal (se te ve cromao) crybaby.gif y como dice #######, con el "tapón" quitao, notarás "algo" mas de caña y sobre todo sonido clapping.gif puesss lo mismo es un embellecedor... con respecto al tapon imagino que no lo tiene porque ya suena de coj**es , lo mirare pero no quiero q suene mas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 isHii, que marca son tus neumaticos delanteros esque pronto me tocara cambiarlos y me gusta ese diseño de los tacos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Son Dunlop XT331 21x7-10 Los que me venian de serie :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Son Dunlop XT331 21x7-10 Los que me venian de serie ok y no sabras por casualidad cuantos leuros valen no? esque tengo uno casi liso pq tenia mal el paralelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Me suena que ronda los 140€, la goma sola,.. hace poco cambié las traseras y creo recordar que salieron por 300 las 2. Editado 16 de Noviembre del 2005 por isHii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.