tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 venga pablo q estamos deseosos de ver el pepino :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 venga pablo q estamos deseosos de ver el pepino :clap1: vamosss neng no te hagas de rogar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Venga,venga que lo queremos ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Tíos, el que se hace de rogar es el de la tienda que no termina de montarme todas las cosas...... Me lo entrega este viernes (pasada mañana) así que como máximo ese día ya tendré las fotos para enseñároslo. He tenido las cositas ya en mis manos y la verdad es que buffff, tengo unas ganas de verlo todo montado..... Esta tarde me pasaré por allí otra vez a ver si está ya listo y le hago unas fotos para enseñároslo. Un saludo amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Esperaremos Pablo no te preocupes, pero entiendenos vamos locos por verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Acabo de llegar de la tienda y aun no han terminado la obra . ASI que lo siento pero hasta el viernes no podré hacerle ni una foto Gracias por vuestro interés :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 lo siento pero hasta el viernes no podré hacerle ni una foto jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 lo siento pero hasta el viernes no podré hacerle ni una foto jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 holaaaaaaaaaa de nuevo, vamos a rescatar a los quadtreros de las profundidades del foro... que tal esos quads, no los sacais por el barro o que, si es lo que mas mola , a ver si os pongo unas fotos de mi ultima salida, el quad es marron en vez de azul... y el piloto tambien a juego :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 holaaaaaaaaaa de nuevo, vamos a rescatar a los quadtreros de las profundidades del foro... que tal esos quads, no los sacais por el barro o que, si es lo que mas mola , a ver si os pongo unas fotos de mi ultima salida, el quad es marron en vez de azul... y el piloto tambien a juego :clap1: :claugh: yo este sabado he estado toda la tarde, es mas se me hizo de noche por el monte y fue una pasada pq estaba todo nevado y casi no sabia ni por donde estaba, fue una aventura total :claugh: cada dia estoy mas contento de la compra q hice, es una autentica diversion y desconectas un monton por esas pistas y montes de dios :clap1: yo saque unas cuantas con el movil, pero no tengo para meterlas en el ordenador, es un siemens SL 65 por si alguno sabeis como meterlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 yo saque unas cuantas con el movil, pero no tengo para meterlas en el ordenador, es un siemens SL 65 por si alguno sabeis como meterlas me temo que si no tienes el cable de datos o un puerto bluetooth en el pc, la única manera es mandar un MMS (mensaje multimedia) a tu correo electrónico y descargarlas desde ahí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 c*** pues voy a mirar a la caja por si acaso y resulta q si lo tiene, ahora voy a investigar a ver como se hace y ya las subire y lo consigo hacer, joer pues hace 8 meses q tengo este movil y no habia ni mirado :drool: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) bueno ya lo he conseguido, asi todo solo saque unas del paisaje y otra mia en primera persona :claugh: esq como no sabia q tenia el cable no saque mas, el proximo dia ya sacare mas :cry1: la primera de una montaña q esta a unos 1,600 metros de altitud y se veia todo el valle precioso con la puesta de sol Editado 11 de Enero del 2006 por tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 otra mirando hacia arriba, me quedaba poco y subi un poco mas, pero me di la vuelta pq se me hizo de noche :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 otra de la montaña de al lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.