Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas

una vez mas gracias :clap1:

 

por cierto el sabado estuve en pingüinos y vi varios suzukis con el CRD y me encanto el sonido, pero he de reconocer q vi un kawa 400 q es igual q el suzuki con un FMF q tenia una pinta cojonuda, la pena esq estaba parado y no lo escuche como sonaba :cry1:

 

tambien decir q fue increible la cantidad de quad´s q habia en pingüinos y la guerra q dieron, vi quemar dos embragues en menos de 15 minutos, uno como el tuyo nuevecito conducido por un chavalito q tendria los 18 justos y despues de estar quemando ruedas a saco y engranado marchas a la vez, se le quema el embrague y dice "pero q pasa q no me deja meter las marchas" :bsh1::bsh1: y yo chaval q has quemado el embrague, aparcalo y mañana llamas a la grua q te lo recojan, y me dice q no tiene seguro, q se lo han dado esta semana y q no lo saco :blink: , total q lo aparco a un lado y se paso media noche haciendo cortes de encendido con el quad aparcado :bsh1::bsh1: , el otro quad fue uno como el mio, pero cuando lo vi ya no se pq seria, pero algo por el estilo, aunq lo raro esq los dos no fueran suzukis, pq madre mia estaba plagado de ellos, no me extraña q sea el mas vendido, les habia de todas las formas y colores :p

 

pero lo mejor de la noche es verme correr como un poseso detras de un chico q tenia la nueva R6R para verla :clap1: , por suerte aparco rapido y estuve mirandola detenidamente, y decir q es una preciosidad, compacta como ella sola, un colin minimalista, el pasajero le entra medio culo, el otro medio lo llevara colgando pq madre mia, se nota q esta hecha para rodar en circuito, ufffff q pasada, pena de q fuera en azul, q aunq es una pasada, en revistas me gusta mas la blanca, pero mejor verla en directo, pq en azul no me gustaba y la vi en directo y me encanto, asi q a ver si veo una en blanco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirando unas cosillas de paintball en Ocaña para hacer algo con los amigos, al abrir la pagina me a salido esto:

 

Ruta quad

 

Y la pagina es esta:

 

http://www.sportaventura.com

 

Os lo dejo aqui por si a alguien con quad y que no este muy lejos le interesa o si quiere llamar...aqui os lo dejo. El camion molaaaa :drool: , he tenido la oportunidad de ir en el y es una pasada, es del padre de uno de los que llevan el tema.

 

 

S2 :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando unas cosillas de paintball en Ocaña para hacer algo con los amigos, al abrir la pagina me a salido esto:

 

Ruta quad

 

Y la pagina es esta:

 

http://www.sportaventura.com

 

Os lo dejo aqui por si a alguien con quad y que no este muy lejos le interesa o si quiere llamar...aqui os lo dejo. El camion molaaaa :flwrs: , he tenido la oportunidad de ir en el y es una pasada, es del padre de uno de los que llevan el tema.

 

 

S2 :D:lol2:

 

gracias sanchi, pena q me pille un poco lejos, he ido a un par de rutas y la verdad q me lo he pasado t*****, aunq esten mas orientadas a ATV´s pero vamos q yo les sigo donde sea :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):p Un placer!!

 

La verdad es que una ruta tiene que molar, a mi me han dejado alguno un ratillo y... :cfsd1: :blink: :D

 

Asi que una ruta...

 

 

S2

 

pues si q pica si, ya te lo digo yo :)

 

 

por cierto mi silencioso sigue sin llegar, esperemos q cumplan q me dijeron q el miercoles por la tarde llegaria :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os cuento, el silencioso me ha llegado esta mañana casi a las 2 de la tarde, despues de mas de 5 dias esperandolo, cuando me dijeron 24h, pero eso es lo de menos, la cosa esq encima me dice el repartidor q a ellos se lo han entregado el miercoles por la tarde :clap1: y encima me dice q al precio le tengo q añadir un 5% por pago contrareenbolso, cosa q no me comentaron, ya q les dije bien claro q me dijeran precio de silencioso puesto en casa y con todos los gastos, y ellos me dijeron q 350 euros precio final, pues me ha sentado tan mal q no lo he cogido y le he dicho al transportista q se lo llevara, el mismo chico me ha dicho q hago bien, q no son formas :clap1:

 

la verdad q me jode, pq no me gusta hacer esto y es la primera vez en mi vida q pido algo y no lo cojo, pero esq me han tocado mucho las pelotas tanto por mentirme en el dia de entrega y tambien en el de salida, como por tampoco decirme q tenia q pagar un 5% mas cuando me entregaran el producto :lol2::p

 

con esas me he calentado y me he vuelto a meter a saco a buscar por internet, y en todos los sitios siguen pidiendo 398 euros(menos en la q pedi q eran 350), ya todo quemado digo pues pago lo 398 q le voy ha hacer, pero al final en un foro un chico de sevilla me ha dicho q el lo compro en una tienda de sevilla en agosto por 315 euros, y me ha dado el telefono, he llamado y muy atentamente me han atendido y me han dicho q el silencioso ha subido, pero q me hacen un descuento del 15% y se me queda en 338 euros con portes y todo pagado, le digo lo del 5% y me dice q hay gente q si lo hace, pero q ellos lo pagan, asi q encima la jugada me ha salido redonda pq al final lo he comprado un poco mas barato :lol2:

 

ahora a esperar al lunes o martes q me llegue, menos mal q este finde me voy de casa rural y se me pasara antes, pero tengo ya unas ganas de ponerle q ni veas, y mas despues de ver lo bien q suenan en pingüinos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, esto si es seriedad y atencion al cliente, el viernes llame a la otra tienda a las 5 de la tarde, y me dijeron q se darian prisa pq a las 6 les recogian los pedidos, para q el lunes lo tuviera en mi pueblo, pues dicho y hecho el lunes a las 11 de la mañana ya lo tenia en mi poder, sin tener q pagar un 5% mas y encima mas barato y eso q venia de sevilla a león :lol2:

 

esta noche ya pondre un par de fotos q saque anoche, q estuve por la noche colocandolo y queda de vicio y suena de alucinar :kss1:

 

por cierto no me resisti a dar una vuelta y ver como chutaba y cuando acabe a las 12 de la noche sali a dar una pequeña vuelta y madre mia q si se nota, se levanta en segunda con la gorra, eso si deje la puerta de la cochera lebantada pq menudo escandalo q prepare, hasta me llamo un amigo q pase cerca de su casa para decirme q si habia sido yo :lol2: , y esq no salgo mas asi pq en dos dias tengo a la guardia civil llamando a la puerta :(

 

lo dicho esta noche ya pondre un par de fotos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver tu caso tuporaki :cfsd1: . Que suerte has tenido!!!! :D

 

Has hecho bien en devolverles el escape a los de la tienda, yo no se si hubiera sido capaz porque despues de esperar 5 días hay que tener fuerza de voluntad para volver a quedarte sin escape, y encima con las ganas que tenías :D . A mi me han pasado casos de esos infinidad de veces, pero al final siempre trago por poder disfrutar del artículo.....

 

Los suzuki van demasiado "capados" de escape...... se ve que el tuyo ya ha empezado a despertar eh? :) . Lo siguiente el colector, un amigo con un CRD como el tuyo lo acaba de poner y le ha costado 180 €, dice que se nota bastante, no se, tendré que probárselo a ver....

 

Pon fotos pronto tío.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver tu caso tuporaki :D . Que suerte has tenido!!!! :)

 

Has hecho bien en devolverles el escape a los de la tienda, yo no se si hubiera sido capaz porque despues de esperar 5 días hay que tener fuerza de voluntad para volver a quedarte sin escape, y encima con las ganas que tenías :clap1: . A mi me han pasado casos de esos infinidad de veces, pero al final siempre trago por poder disfrutar del artículo.....

 

Los suzuki van demasiado "capados" de escape...... se ve que el tuyo ya ha empezado a despertar eh? :lol2: . Lo siguiente el colector, un amigo con un CRD como el tuyo lo acaba de poner y le ha costado 180 €, dice que se nota bastante, no se, tendré que probárselo a ver....

 

Pon fotos pronto tío.

 

Un saludo

 

 

pues si pablo la verdad q si q jode, pero no estoy dispuesto a q se rian de mi, y como encima me iba de fin de semanas a asturias pues no habia mucho problema, y encima como bien dices tuve suerte y lo compre mas barato :(

 

la verdad q lo poco q lo he probado me ha gustado, esta claro q un poco mejor si va y q tanto la aceleracion como en altas hay mejora, pero lo q tambien esta claro esq para sacarle un gran partido hay q ponerle un kit de carburacion y el filtro k&n, y si es posible tambien el colector, pero todo se vera, ya q el sabado por la mañana estuve en león haciendo unas compras antes de marchar para asturias y estuve en el concesionario de yamaha viendo la nueva R6R en blanco y rojo y me he quedado del todo prendado :wub: , vamos q si no pasa nada en estos dias voy a poner mi moto a la venta y en cuanto la venda me voy de lleno a por ella si estas put** acciones de ercros no me joden, pq tenia unas ganancias de 7.000 euros y ahora solo de 5.000 con todo lo q han bajado :bsh1: y todo por aguantar al año para q hacienda no me quitara tanto, pero esta claro q de no vender a 0,96 no voy a vender ahora q esta a 0,78 :D bueno ya te ire informando de lo q haga, un saludo y por la noche ya pondre unas fotos del escape ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.