tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 jod** se me paso poner la foto, a ver si esta noche no se me pasa y la pongo Responder
rubencito® Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 la ulti Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 por cierto rubencito muy chulo tu quad Responder
PabloR6 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 , están guapas las fotos tío . Será una copia de la otra foto, pero menuda diferencia en la defensa. Me gusta mucho ese modelo de defensa, es de AC RAcing no??, la llevan muchos quads en competición, le da un aspecto muy racing al quad. Este finde promete mucha nieve por aquí, a ver si no paso tanto frio como la última vez que nevó...... Un saludo Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 , están guapas las fotos tío . Será una copia de la otra foto, pero menuda diferencia en la defensa. Me gusta mucho ese modelo de defensa, es de AC RAcing no??, la llevan muchos quads en competición, le da un aspecto muy racing al quad. Este finde promete mucha nieve por aquí, a ver si no paso tanto frio como la última vez que nevó...... Un saludo yo me estoy hechando un grupito nuevo de quatreros a ver q tal me va con ellos, estos si salen mas, lo q pasa q salen los domingos por la tarde y me cuesta mas, yo soy de sabados tarde, pero bueno tendremos q hacer un esfuerzo, ademas aqui este finde tiene q estar d lujo pq hay mucha nieve Responder
PabloR6 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 , están guapas las fotos tío . Será una copia de la otra foto, pero menuda diferencia en la defensa. Me gusta mucho ese modelo de defensa, es de AC RAcing no??, la llevan muchos quads en competición, le da un aspecto muy racing al quad. Este finde promete mucha nieve por aquí, a ver si no paso tanto frio como la última vez que nevó...... Un saludo yo me estoy hechando un grupito nuevo de quatreros a ver q tal me va con ellos, estos si salen mas, lo q pasa q salen los domingos por la tarde y me cuesta mas, yo soy de sabados tarde, pero bueno tendremos q hacer un esfuerzo, ademas aqui este finde tiene q estar d lujo pq hay mucha nieve :clap1: En mi zona tambien somos dos grupos, unos de los sabados (nosotros) y otros de domingo. Parece que andamos enfadados . Lo cierto es que algo de rivalidad si que hay, sobre todo en el circuito...... Yo prefiero los sabados, sobre todo porque si salgo los domingos el lunes no me levantan ni con grua.... Responder
rubencito® Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 , están guapas las fotos tío . Será una copia de la otra foto, pero menuda diferencia en la defensa. Me gusta mucho ese modelo de defensa, es de AC RAcing no??, la llevan muchos quads en competición, le da un aspecto muy racing al quad. Este finde promete mucha nieve por aquí, a ver si no paso tanto frio como la última vez que nevó...... Un saludo creo que si, es AC , echate unas fotuquis en la nieve y las cuelgas por aki por cierto tengo una duda, el suzuki da unos 25cv, el raptor 50cv... y tu YZF cuantos :clap1: salu2 a to2 Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 , están guapas las fotos tío :clap1: . Será una copia de la otra foto, pero menuda diferencia en la defensa. Me gusta mucho ese modelo de defensa, es de AC RAcing no??, la llevan muchos quads en competición, le da un aspecto muy racing al quad. Este finde promete mucha nieve por aquí, a ver si no paso tanto frio como la última vez que nevó...... Un saludo yo me estoy hechando un grupito nuevo de quatreros a ver q tal me va con ellos, estos si salen mas, lo q pasa q salen los domingos por la tarde y me cuesta mas, yo soy de sabados tarde, pero bueno tendremos q hacer un esfuerzo, ademas aqui este finde tiene q estar d lujo pq hay mucha nieve En mi zona tambien somos dos grupos, unos de los sabados (nosotros) y otros de domingo. Parece que andamos enfadados . Lo cierto es que algo de rivalidad si que hay, sobre todo en el circuito...... :clap1: Yo prefiero los sabados, sobre todo porque si salgo los domingos el lunes no me levantan ni con grua.... mas o menos como yo, y esq llego hecho polvo y si encima salgo el sabado por la noche y el domingo por la tarde con el quad, vamos el lunes tienen q llevarme con mascarilla de oxigeno Responder
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Muy chulo rubencito Responder
rubencito® Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Muy chulo rubencito animate a poner unas fotos de ese Predator neeeeeng Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 bueno aqui pongo las fotos de las botas, el modelo son una Diadora MX3, son una pasada de bonitas y de comodas, estoy muy contento con la compra :blink: la primera en su cagita Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 aqui vista por delante :blink: Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 por ultimo vista por detras, espero q os gusten, y q las de buen estreno este fin de semana :blink: Responder
rubencito® Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 mu wapas, a ver si me agencio unas que sigo montando con las timberland :drool: por curiosidad, cuantos € si no es indiscrecion¿ :drool: ? Responder
tuporaky Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 mu wapas, a ver si me agencio unas que sigo montando con las timberland por curiosidad, cuantos € si no es indiscrecion¿ ? pues en Ebay por 130 euros con portes :drool: vamos regaladas, en una tienda de león me pedian 250 euros por ellas y por unas de marca ni se sabe sobre los 180 euros :o el vendedor es de fiar pq son importadores y las consiguen a precio de fabrica :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.