Fernandisko Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Otro para la lista!!!! Bienvenido Fernandisko!! Pues ya somos unos poquitos eh?. Sobre el tema de invertir las llantas decirte que el quad notarás que va mucho más ancho y más estable, pero esto tiene la pega de que al principio te engancharas con los muros en las caminos estrechos, y la resistencia de la llanta ante impactos con piedras es menor. Otra pega es la barra de dirección, que ante golpes en los que la dirección haga tope esta se doblará más facilmente, Rubencito sabe de eso un poco eh? . Un amigo las lleva invertidas en un suzuki idéntico al tuyo y la verdad es que queda ancho y va mejor, pero cuidadin que se vuelve más frágil. Un saludo Gracias! Realmente lo que quiero es meterle unos trapecios mas ancho pero eso es mucha tela asi que le invierto las llantas y santas pascuas. Tambien me tengo que comprar una defensa delantera por que la que lleva de origen parece de broma , es que esto es suma y sigue.......cuantos € madre! :cry2: Responder
Rurouni Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Pues os paso algunas fotillos del trasto, aunque no tengo demasiadas xq no me gusta salir en las fotos, que le vamos a hacer: Este es el mio, en la puerta de casa, preparado para salir Este es mi primo y su naranjito preparado para salir a dar guerra Y esta es la que nos cayó el otro dia en Segovia, dijimos " a dar una vuelta", pero no habia manera ni movernos un metro!!! algunos caminos que estaban muy mojados del dia anterior tenian menos nieve y pudimos hacernos una rutilla, pero muy tranquila!!! Saludos a todos Responder
Rurouni Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Tuporaky, la tienda donde compraste el escape, tiene pagina web?? es que viendo que con el escape has conseguido que mejore el LTZ vamos a probar que pasa con el KFX, creo que lo mismo, puesto que como bien se ha dicho compartimos todo, excepto los colores del quad, jejejeje Otro tema: merece la pena pillarse una Maxxis razr2 aunque no se ande por circuito?? es que no me acuerdo quien comentaba lo de los foros "especializados" en quads, en uno de estos me comentaban que las Maxxis se notan si vas a competir..... Un saludo a todos P.D.: por donde salís de rutas??? Responder
rubencito® Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) Que way, se anima el post con nuevos miembros :cry2: Por favor señores moderadores son tan amables de actualizar la lista? gracias Fernandisko yo le puse las ruedas otra vez "al derecho" porque 1- el quad se vuelve ingobernable en asfalto 2- doblé la bieleta de la dirección al enganchar la rueda con una piedra 3- los discos y las pinzas de freno quedan al aire sin protección saludetes Editado 9 de Marzo del 2006 por rubencito® Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) Tuporaky, la tienda donde compraste el escape, tiene pagina web?? es que viendo que con el escape has conseguido que mejore el LTZ vamos a probar que pasa con el KFX, creo que lo mismo, puesto que como bien se ha dicho compartimos todo, excepto los colores del quad, jejejeje Otro tema: merece la pena pillarse una Maxxis razr2 aunque no se ande por circuito?? es que no me acuerdo quien comentaba lo de los foros "especializados" en quads, en uno de estos me comentaban que las Maxxis se notan si vas a competir..... Un saludo a todos P.D.: por donde salís de rutas??? pues la verdad q si q se nota mas potencia, sobre todo a medio y alto regimen, eso si para sacarle todo el partido seria ideal poner el colector tambien y filtro K&N y kit carburacion, con eso tienes un misil tierra-tierra y todo creo q te saldria por unos 600-700 euros aprox. asi q no es muy caro ya q hay escapes q valen solos 700 euros yo no puedo ahora metele ahora todo lo demas pq en 10 dias me dan la moto nueva y tengo q soltar mucha pasta y es lo q pasa cuando eres un viciosillo como yo q lo quieres tener todo y luego estoy a dos velas el silencioso solo me parece q son 330 o algo asi ya no me acuerdo :clap1: pero eso si es el alto de la gama el CRD modelo R-100, tambien decirte q el sonido es espectacular, pero tambien alto, por lo q depende de donde vivas te lo recomiendo o no, yo vivo en un pueblo y segun lo saco ya me meto por carreteras o caminos para ir de ruta asi q no hay problemas, pero en una ciudad igual ya tienes mas lio pq suena a competicion total , en ese caso puedes poner el CRD Performance II q vale lo mismo pero es menos libre y mete un poco menos de ruido, aunq tambien da un poco menos de potencia, asi q tu eliges edito para decirte q la tienda se llama motocampo.net pero no trae precios, les llamas y a correr, sin ningun problema a mi me lo mandaron contrareembolso, asi q no hay ninguna pega, son de sevilla y a leon me tardo 2 dias asi q todo muy bien. Editado 9 de Marzo del 2006 por tuporaky Responder
PabloR6 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Tuporaky, la tienda donde compraste el escape, tiene pagina web?? es que viendo que con el escape has conseguido que mejore el LTZ vamos a probar que pasa con el KFX, creo que lo mismo, puesto que como bien se ha dicho compartimos todo, excepto los colores del quad, jejejeje Otro tema: merece la pena pillarse una Maxxis razr2 aunque no se ande por circuito?? es que no me acuerdo quien comentaba lo de los foros "especializados" en quads, en uno de estos me comentaban que las Maxxis se notan si vas a competir..... Un saludo a todos P.D.: por donde salís de rutas??? Las maxxis Razr 2 son alucinantes, te las aconsejo plenamente. Yo las llevé en mi otro quad, y desde entonces todos mis compañeros de ruta las llevan de lo encantados que quedamos. Su estructura es de 6 lonas (lo máximo hasta ahora) y sus flancos reforzadisimos con lo cual pinchar es complicado de verdad. Su agarre increible y su dureza tambien. A pesar de que agarran mucho, duran tambien mucho, el doble o más que las que te trae el quad de serie. En cuento a su precio, uno bueno serían 95-100 € cada una, más caro que la mayoría de la competencia pero para rutear no hay color. Yo ahora mismo necesito un juego nuevo, y no pondré esta porque ruedo bastante en circuito y para eso es demasiado agresiva y no deja derrapar lo suficiente, pero para rutas no hay rueda mejor. Menudo problema tengo ahora para elegir rueda, soy de Razr 2 de siempre, y desde que tengo el YFZ he llevado las Dunlop que trae de serie y estoy contento con el comportamiento que dan al quad, traccionan bien hacia delante pero tambien te dejan ir mucho "de costado", algo muy importante para meter el quad en la curva y para mi tipo de conducción, lo que pasa es que son demasiado blandas de carcasa y pinchas facil además de que duran muy muy poco. Por eso ahora necesito una rueda que deje derrapar bastante sin agarrar de golpe y traccione, por ejemplo la Razr MX valdría pero es perfil 18 con lo que dejaría el quad demasiado bajo y expuesto en pistas. Pues nada, que esta es mi vida, perdonadme por tanto tocho para no decir nada pero es que necesitaba contarlo :cry1: Os dejo una selección de las diferentes ruedas que teneis de 6 lonas para que compareis: Kenda Klaw: ITP Holeshot XCR: Maxxis Razr2: Mis rutas son siempre por Asturias, menudos montes tenemos aqui. En semana santa vamos a hacer una ruta larga hasta Leon de varios días, si alguien se quiere unir!!!! Un saludo Responder
Fernandisko Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Que way, se anima el post con nuevos miembros :cry1: Por favor señores moderadores son tan amables de actualizar la lista? gracias Fernandisko yo le puse las ruedas otra vez "al derecho" porque 1- el quad se vuelve ingobernable en asfalto 2- doblé la bieleta de la dirección al enganchar la rueda con una piedra 3- los discos y las pinzas de freno quedan al aire sin protección saludetes :cry1: Juerr!!! Me habian dicho que si las invertia me olvidara de volverlas a poner del derecho otra vez por que se doblaban ( a un largo plazo) pero no tenia ni idea de que fuera "ingobernable" en asfalto, lo que realmente me daba algo de miedo era el tema de las pinzas y discos de freno ya que se quedaban al aire y podian llevarse un mal viaje. De todas maneras un colega que tiene el mismo que el mio se las ha ivertido no hace mucho, asi que vere que tal le va y decidire. Por cierto Tuporaky, hechale un vistazo a E-bay y flipa con todo lo que hay para nuestros quads, es una locura :cry1: Lastima que estemos cada uno en una punta por que estaria sobrao que hicieramos una quedada :cry1: S2 Responder
Rurouni Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 el silencioso solo me parece q son 330 o algo asi ya no me acuerdo pero eso si es el alto de la gama el CRD modelo R-100, tambien decirte q el sonido es espectacular, pero tambien alto, por lo q depende de donde vivas te lo recomiendo o no, yo vivo en un pueblo y segun lo saco ya me meto por carreteras o caminos para ir de ruta asi q no hay problemas, pero en una ciudad igual ya tienes mas lio pq suena a competicion total , en ese caso puedes poner el CRD Performance II q vale lo mismo pero es menos libre y mete un poco menos de ruido, aunq tambien da un poco menos de potencia, asi q tu eliges Muchas gracias :cry1: , ya lo he mirado y esta tarde cuando salga del curro les daré un toque, pregunto el precio y ya os contaré, a lo mejor la semana que viene tengo estreno para el quad....de todas formas no te preocupes, por ciudad no ando con el quad, le tengo en la casa del pueblo guardado (160 habitantes) y lo que tu dices, cuando voy, lo saco, le dejo 5 minutos que se caliente mientras me pongo la ropa y a tirar por los caminos, no entro al pueblo siquiera xq mi casa está practicamente a las afueras del pueblo.... He mirado en Cañero y lo venden por 350 €, a ver que oferta me dan en la tienda de Sevilla, no se que tal es el servicio en Cañero, lo habeis usado alguna vez?? yo casi todo lo he comprado en una tienda de segovia.....en vivo y en directo, no por internete....jejeje Ya he mirado por varios sitios el escape y me va gustando la idea me lo ponen muy bien, tu ya me habias medio convencido y ha llegado mas gente.... Saludos y buenas rutas!!!! Responder
Rurouni Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Menudo problema tengo ahora para elegir rueda, soy de Razr 2 de siempre, y desde que tengo el YFZ he llevado las Dunlop que trae de serie y estoy contento con el comportamiento que dan al quad, traccionan bien hacia delante pero tambien te dejan ir mucho "de costado", algo muy importante para meter el quad en la curva y para mi tipo de conducción, lo que pasa es que son demasiado blandas de carcasa y pinchas facil además de que duran muy muy poco. Por eso ahora necesito una rueda que deje derrapar bastante sin agarrar de golpe y traccione, por ejemplo la Razr MX valdría pero es perfil 18 con lo que dejaría el quad demasiado bajo y expuesto en pistas. Pues nada, que esta es mi vida, perdonadme por tanto tocho para no decir nada pero es que necesitaba contarlo :cry1: Pablo, gracias por la respuesta , yo, si tuviera el dilema que tienes tu no sabria que hacer ya que no he probado ninguna goma que no sea la de serie...pero lo que si me parece es que las Dunlop, cuando estan a medio gastar, ya pierden mucho, yo no llevo supergastadas las gomas, pero noto que han perdido muchisimo y se va el quad una barbaridad, el fin de semana que nevó y salimos el ultimo de la fila de indios era yo, xq iba de lado a lado del camino como un borracho, jejejeje y hace unos meses, cuando mi primo se compro el quad, es de 2ª mano, se lo dieron con las gomas traseras al limite, se iba cosa mala, tenia que frenar mucho antes que los demas y tomar las curvas con mas cuidado, ahora le ha metido unas nuevas y soy yo el que se queda en tramos virados, jejejeje , tu veras cuanto tiempo puedes sacarle rendimiento a las Dunlop en circuito... Yo voy a seguir tu consejo y mi próxima compra de neumáticos va a ser de Maxxis!!! En pista que protecciones le pones al quad?? le aligeras de peso para competir?? le quitas los cubres bajos?? Saludos a todos los quadtreros edito para decir que las Maxxis tienen un aspecto muy agresivo y llamativo, me gustan Editado 10 de Marzo del 2006 por Rurouni Responder
tuporaky Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que way, se anima el post con nuevos miembros Por favor señores moderadores son tan amables de actualizar la lista? gracias B) Fernandisko yo le puse las ruedas otra vez "al derecho" porque 1- el quad se vuelve ingobernable en asfalto 2- doblé la bieleta de la dirección al enganchar la rueda con una piedra 3- los discos y las pinzas de freno quedan al aire sin protección saludetes Juerr!!! B) Me habian dicho que si las invertia me olvidara de volverlas a poner del derecho otra vez por que se doblaban ( a un largo plazo) pero no tenia ni idea de que fuera "ingobernable" en asfalto, lo que realmente me daba algo de miedo era el tema de las pinzas y discos de freno ya que se quedaban al aire y podian llevarse un mal viaje. De todas maneras un colega que tiene el mismo que el mio se las ha ivertido no hace mucho, asi que vere que tal le va y decidire. Por cierto Tuporaky, hechale un vistazo a E-bay y flipa con todo lo que hay para nuestros quads, es una locura Lastima que estemos cada uno en una punta por que estaria sobrao que hicieramos una quedada S2 joer no me tientes q no quiero mirar nada q me conozco y tengo q pagar la moto nueva B) B) Responder
tuporaky Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 el silencioso solo me parece q son 330 o algo asi ya no me acuerdo pero eso si es el alto de la gama el CRD modelo R-100, tambien decirte q el sonido es espectacular, pero tambien alto, por lo q depende de donde vivas te lo recomiendo o no, yo vivo en un pueblo y segun lo saco ya me meto por carreteras o caminos para ir de ruta asi q no hay problemas, pero en una ciudad igual ya tienes mas lio pq suena a competicion total B) , en ese caso puedes poner el CRD Performance II q vale lo mismo pero es menos libre y mete un poco menos de ruido, aunq tambien da un poco menos de potencia, asi q tu eliges B) Muchas gracias , ya lo he mirado y esta tarde cuando salga del curro les daré un toque, pregunto el precio y ya os contaré, a lo mejor la semana que viene tengo estreno para el quad....de todas formas no te preocupes, por ciudad no ando con el quad, le tengo en la casa del pueblo guardado (160 habitantes) y lo que tu dices, cuando voy, lo saco, le dejo 5 minutos que se caliente mientras me pongo la ropa y a tirar por los caminos, no entro al pueblo siquiera xq mi casa está practicamente a las afueras del pueblo.... He mirado en Cañero y lo venden por 350 €, a ver que oferta me dan en la tienda de Sevilla, no se que tal es el servicio en Cañero, lo habeis usado alguna vez?? yo casi todo lo he comprado en una tienda de segovia.....en vivo y en directo, no por internete....jejeje Ya he mirado por varios sitios el escape y me va gustando la idea me lo ponen muy bien, tu ya me habias medio convencido y ha llegado mas gente.... Saludos y buenas rutas!!!! te sale mas barato en sevilla y encima en cañero te cobran mas cuando te llega contrareenbolso en sevilla creo q eran 325 Responder
Fernandisko Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Menudo problema tengo ahora para elegir rueda, soy de Razr 2 de siempre, y desde que tengo el YFZ he llevado las Dunlop que trae de serie y estoy contento con el comportamiento que dan al quad, traccionan bien hacia delante pero tambien te dejan ir mucho "de costado", algo muy importante para meter el quad en la curva y para mi tipo de conducción, lo que pasa es que son demasiado blandas de carcasa y pinchas facil además de que duran muy muy poco. Por eso ahora necesito una rueda que deje derrapar bastante sin agarrar de golpe y traccione, por ejemplo la Razr MX valdría pero es perfil 18 con lo que dejaría el quad demasiado bajo y expuesto en pistas. Pues nada, que esta es mi vida, perdonadme por tanto tocho para no decir nada pero es que necesitaba contarlo Pablo, gracias por la respuesta , yo, si tuviera el dilema que tienes tu no sabria que hacer ya que no he probado ninguna goma que no sea la de serie...pero lo que si me parece es que las Dunlop, cuando estan a medio gastar, ya pierden mucho, yo no llevo supergastadas las gomas, pero noto que han perdido muchisimo y se va el quad una barbaridad, el fin de semana que nevó y salimos el ultimo de la fila de indios era yo, xq iba de lado a lado del camino como un borracho, jejejeje y hace unos meses, cuando mi primo se compro el quad, es de 2ª mano, se lo dieron con las gomas traseras al limite, se iba cosa mala, tenia que frenar mucho antes que los demas y tomar las curvas con mas cuidado, ahora le ha metido unas nuevas y soy yo el que se queda en tramos virados, jejejeje :cry1: , tu veras cuanto tiempo puedes sacarle rendimiento a las Dunlop en circuito... Yo voy a seguir tu consejo y mi próxima compra de neumáticos va a ser de Maxxis!!! En pista que protecciones le pones al quad?? le aligeras de peso para competir?? le quitas los cubres bajos?? Saludos a todos los quadtreros edito para decir que las Maxxis tienen un aspecto muy agresivo y llamativo, me gustan :drool: Yo de serie llevaba las Dunlop y como tu apuntabas antes cuando estan a media vida de ellas no valen un pimiento <_< , pues bien ahora yo llevo las Maxxis y te digo que el cambio es BRUTAL parece que lleves un quad con mas potencia, cuando sales de curva te da la sensacion de que el quad te "escupe", lo malo es que delante llevo las Dunlop y ahora da la sensacion de que no agarran nada. Conclusion: Ponte unas Maxxis y dejate de tonterias, para mi son las mejores y son bastante duras y no desgantan tan rapido. S2 Responder
PabloR6 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pablo, gracias por la respuesta , yo, si tuviera el dilema que tienes tu no sabria que hacer ya que no he probado ninguna goma que no sea la de serie...pero lo que si me parece es que las Dunlop, cuando estan a medio gastar, ya pierden mucho, yo no llevo supergastadas las gomas, pero noto que han perdido muchisimo y se va el quad una barbaridad, el fin de semana que nevó y salimos el ultimo de la fila de indios era yo, xq iba de lado a lado del camino como un borracho, jejejeje y hace unos meses, cuando mi primo se compro el quad, es de 2ª mano, se lo dieron con las gomas traseras al limite, se iba cosa mala, tenia que frenar mucho antes que los demas y tomar las curvas con mas cuidado, ahora le ha metido unas nuevas y soy yo el que se queda en tramos virados, jejejeje , tu veras cuanto tiempo puedes sacarle rendimiento a las Dunlop en circuito...Yo voy a seguir tu consejo y mi próxima compra de neumáticos va a ser de Maxxis!!! Saludos a todos los quadtreros edito para decir que las Maxxis tienen un aspecto muy agresivo y llamativo, me gustan Sí, teneis razón, las Dunlop de las que hablais es cierto que van así, de echo no agarran bien ni cuando son nuevas, y cuando están gastadas el quad se vuelve hasta peligroso. Pero NO son de ese modelo del que hablo, las que yo os digo son las nuevas del 2006 que monta el YFZ 450 creo que en exclusiva para este modelo, van bastante bien aun gastadas (no como las maxxis o similar) pero duran muy poco. La que decis vosotros es esta: Y la que lleva mi quad no la encuentro por ningún lado pero es totalmente diferente, en las fotos que hay del quad se puede apreciar. Ya os digo, no va mal y tracciona muy bien, a parte de que te deja derrapar de lado mucho mejor que las maxxis, pero claro, entre que pinchan fácil, duran poco, y son caras, pues como que no. En pista que protecciones le pones al quad?? le aligeras de peso para competir?? le quitas los cubres bajos?? Hay gente que se lo quita todo, es decir, que no pone ni cubredisco, ni carter, ni nada, solo parrillas. En mi caso, como no solo ruedo en circuito, llevo un cubredisco de aluminio de GYT-R y un cubre carter tambien de la misma marca, además de las imprescindibles parrillas. No llevo protectores de trapecios porque además de ser más peso inutil, con trapecios anchos quedan fatal. Aligerar estos quads no es facil, porque tampoco tienen mucho que quitar, unos optan por lo dicho anteriormente (ir sin protectores) y tambien quitar toda la instalacion electrica, faros, intermitentes, cambiar silenciador, llantas de carbono, sustituir basculante...... pero al final no son muchos los kgs. que pierdes y si que es grande el desembolso de dinero para comprar todas esas piezas. En mi caso no le he quitado nada de la instalacion electrica porque luego no podria circular con el por ahí, le sustituiré el escape esta semana (pierdes 2 kgs), un poco más adelante las llantas (se pierde poco pero se gana en resistencia) y poco más. Un saludo Responder
rubencito® Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Actualizando lista de miembros... 01 - rubencito® - Yamaha Raptor 660R (Madrid Sierra) 02 - tuporaky - Suzuki LTZ 400 (León) 03 - ####### - Yamaha YZF 450 (Asturias) 04 - Cristobal - Jianshe Puma JS-250 atv (Málaga) 05 - yoshy - GasGas Wild 450 (Barcelona) 06 - BURELARAPTOR - Yamaha Raptor 660R (Galicia) 07 - Oscar24 - Yamaha YFZ 450 (Coruña) 08 - Fox - HONDA TRX 450r (Barcelona) 09 - isHii - Yamaha Raptor 660R (Madrid - Toledo) 10 - zunne - Yamaha YZF 450 (Barcelona) 11 - route66 - Polaris Predator 500 Troy Lee (Gerona) 12 - route66 JR. - Polaris Predator 90 (Gerona) 13 - Rurouni - Kawasaki KFX 400 (Segovia) 14 - Fernandisko - Suzuki LTZ 400 (Valencia) edito: con 14 que somos ya podiamos hacer una peazo de kdd-ruta lo malo esque cada uno estamos en una punta casi Editado 10 de Marzo del 2006 por rubencito® Responder
Rurouni Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo de serie llevaba las Dunlop y como tu apuntabas antes cuando estan a media vida de ellas no valen un pimiento , pues bien ahora yo llevo las Maxxis y te digo que el cambio es BRUTAL parece que lleves un quad con mas potencia, cuando sales de curva te da la sensacion de que el quad te "escupe", lo malo es que delante llevo las Dunlop y ahora da la sensacion de que no agarran nada. Conclusion: Ponte unas Maxxis y dejate de tonterias, para mi son las mejores y son bastante duras y no desgantan tan rapido. S2 No, no, si tengo claro que quiero ponerle las maxxis, pero 1º voy a agenciarme el escape, que me jode saber que podria funcionar mucho mejor con solo cambiarle esa pieza, aunque haya que soltar 325€ (que no lo sé seguro xq no he llamado, a ver esta tarde que me dicen.... ) No me puedo pillar las dos cosas al tiempo xq por ahora llevo un desgaste uniforme y las 4 ruedas van a ser cambiadas al tiempo, creo, no le meto mucho por carretera y están durando una buena pila de kms!!! Otra cosa que tengo mirada y dentro de poco me agenciaré (abril novedades mil ) es un cuantakilometros, por el tema de llevar las revisiones al tanto y saber un poco el tema de la autonomia. Ya tengo ganas de probar como funciona el trasto con las dos cositas nuevas.... Un saludo y gracias a todos por los comentarios Responder
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