route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 El sabado me fui por la tarde con mi hijo con el Quad y lo que se ha espavilado, me quede alucinado :clap1: hasta se atrevio hacer derrapes con su Quad , voy loco por volver a ir con el este sabado.Os pongo una foto del Crack, este año si que lo va a disfrutar. Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 El sabado me fui por la tarde con mi hijo con el Quad y lo que se ha espavilado, me quede alucinado :clap1: hasta se atrevio hacer derrapes con su Quad , voy loco por volver a ir con el este sabado.Os pongo una foto del Crack, este año si que lo va a disfrutar. preciosos esos Predator, ten cuidado con tu hijo q te fundeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
A3_S-lineRojo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola a todos!! Soy de La Romana un pueblo de Alicante, y tengo que decir que esto esta lleno de caminos por todos los sitios, y algunos muy pero que muy buenos. Tengo un Sukuki LTZ400 Aqui os pongo unas fotos de la makina ke sa las he hecho ahora en el garage para ponerlas aqui, quado me valla de ruta por ai os cuelgo unas wapas... Responder
A3_S-lineRojo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 otra! Pronto colgare algunas que este por ai de ruta, esque cuando salgo por ai no me llevo la camara nunca Responder
PabloR6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Otro más!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Bienvenido quadtrero!! Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Ya veo q leiste mi MP :clap1: Bienvenido y precioso tu quad, pero q voy a decir yo :clap1: edito para decir q ademas tenemos el mismo coche en el mismo color :clap1: Editado 3 de Abril del 2006 por tuporaky Responder
PabloR6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ya veo q leiste mi MP :clap1: Bienvenido y precioso tu quad, pero q voy a decir yo edito para decir q ademas tenemos el mismo coche en el mismo color Como A3_S-lineRojo aparezca con una R6 '06 voy a pensar seriamente que este es un nuevo caso de Clonamiento en foreros...... :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ya veo q leiste mi MP :clap1: Bienvenido y precioso tu quad, pero q voy a decir yo edito para decir q ademas tenemos el mismo coche en el mismo color Como A3_S-lineRojo aparezca con una R6 '06 voy a pensar seriamente que este es un nuevo caso de Clonamiento en foreros...... :clap1: :clap1: Responder
A3_S-lineRojo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues estoy pensando en comprarmela en un futuro jeje Responder
rubencito® Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Ojalá no lo vendas!! , Es broma tio, yo lo diré por ahí a ver pasa pero seguro que no tienes problema para venderlo. Cuando no lo tengas te vas a acordar de él mucho más de lo que piensas, ya lo verás!! seguro que sí pero si vuelvo con otra montura de 450 igual se me pasa la pena gracias x el comment :clap1: Responder
A3_S-lineRojo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ya veo q leiste mi MP :clap1: Bienvenido y precioso tu quad, pero q voy a decir yo :clap1: edito para decir q ademas tenemos el mismo coche en el mismo color :clap1: Si he visto tu mensaje y he decidido hacer una visita por aqui, la verdad esque esta muy bien este post, ayuda mucho Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues estoy pensando en comprarmela en un futuro jeje ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
A3_S-lineRojo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 La verdad esque controlo mucho con el quad, weno con las motos en general porque empece corriendo en minibikes cuando tenia 9 años. Ahora tengo 18!! Me encanta salir de ruta x ai porque por los caminos disfrutas mucho, lo que pasa esque mis amigos de aqui ai dos que tienen quad pero no salen mucho Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ya veo q leiste mi MP :clap1: Bienvenido y precioso tu quad, pero q voy a decir yo edito para decir q ademas tenemos el mismo coche en el mismo color Si he visto tu mensaje y he decidido hacer una visita por aqui, la verdad esque esta muy bien este post, ayuda mucho de eso consta de q unos a otros nos ayudemos en las cosillas q nos pasan, asi como de contarnos las salidas de los fines de semana y de ver el pepinaco de Pablo :clap1: P.D: con pepinaco me refiero al quad ehhhhhhh :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.