PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Dentro de muy poco es voy a sorprender..... <_< me parece q yo ya se con que Tu si lo sabes pero...... CALLA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Dentro de muy poco es voy a sorprender..... <_< me parece q yo ya se con que Tu si lo sabes pero...... CALLA!! ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Dentro de muy poco es voy a sorprender..... me parece q yo ya se con que Tu si lo sabes pero...... CALLA!! ok :clap1: yo me parece q tb se algo o no ¿ ? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Dentro de muy poco es voy a sorprender..... me parece q yo ya se con que Tu si lo sabes pero...... CALLA!! ok yo me parece q tb se algo :clap1: o no ¿ ? jeje Algo sí, pero no todo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zunne Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Uno que se une al club... bueno aunque es de mi hermano, lo cojo siempre yo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zunne Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zunne Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) uuuultima... Editado 18 de Octubre del 2005 por zunne Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Buena máquina zunne!!!! Lo teneis muy bonito, bien preparado y cuidado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Uno que se une al club... bueno aunque es de mi hermano, lo cojo siempre yo Saludos madre mia que preciosidad esta fino fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 bueno ahi estoy yo dandolo todo en una curva por cierto a ver si algun moderador actualiza la lista de miembros, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Buena cruzada!!!! Espectacular!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Venga, ya que estamos...... os dejo yo una secuencia de una curva con mi añorado ex-raptor durante una exhibición de quads en las fiestas de un pueblo de Asturias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Espero que os gusten y os animo a que todos los quadtreros colgueis fotos vuestras en acción. Un saludo Editado 18 de Octubre del 2005 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Route 66 y su crio de Blanes ( GERONA ), dos quadtreros mas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 <_< por cierto yo tambien he hecho fotos hoy con barro como me he puesto luego las cuelgo ishii por donde sales con el quad¿? Vivo mas o menos por la zona sur de madrid, en Toledo vamos, aquí hay mucho camino (todo pueblos) Aqui pongo algunas fotillos, a ver si consigo unas mu bonitas que hice hace tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.