Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Creo que va a ser este, mañana os cuento.2007ju1.jpg

no esta mal, pero esq el 25 aniversario me tiene :p

por cierto el domingo salimos de ruta y dada dia somos mas, esta vez fuimos 8 quads deportivos, y luego ya con ellos aparcaditos nos tomamos unas buenas rondas de cañas pero llenos de barro, la gente flipaba :flwrs:

todavia me acuerdo q hace un año salia casi siempre solo o con un amigo, cada vez somos mas, la famila crece ;)

Publicado

no esta mal, pero esq el 25 aniversario me tiene :bsh1:

El 25 aniversario que comentas en amarillo no tiene la suspensión de gas del YFZ 450 que tiene este que comenta David, y eso es algo que merece muy mucho la pena ;)

Publicado

no esta mal, pero esq el 25 aniversario me tiene :roll1:

El 25 aniversario que comentas en amarillo no tiene la suspensión de gas del YFZ 450 que tiene este que comenta David, y eso es algo que merece muy mucho la pena :lol2:

coñe pues no me he fijado :frusty:

si es asi, es un punto a su favor, claro esta :flwrs:

Publicado

por cierto ya le puse el filtro de aire K&N y hay q decir q entre escape y filtro se nota un huevo la diferencia, ayer se lo deje un tramo a un amigo q tiene el LTZ 06 y se nota bastante la diferencia, el tambien lo noto, yo ahora no lo noto pq estoy acostumbrado, pero si seguidamente coges otro igual sin nada lo notas y mucho, me sorprendio pq pense q no habria tanta diferencia, luego en un cacho de carretera les dimos a tope y el mio tambien corria mas a fondo, vamos q de momento muy contento con las modificaciones, le haria mas pero como me conozco igual no lo tengo mucho pq el raptor sigue por mi mente :frusty:

Publicado
Bueno pues ta esta. El viernes si todo va bien me la entregan.Ya pondré fotos.

Yamaha Raptor 700cc Edición Especial version 2007.( Amortiguación delantera de gas). Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado.mediacontentunit0159667qo1.jpgraptor700se3txum6.jpg07raptor700rse2fcbed9a7xa9.jpg

felicidades :drooling::thumbsup: :clap1:

Publicado
Pues tengo la suerte de poseer lo mejor de lo mejor ( :lol2: ) un Kawa Brute Force 750, tiene una planta sin igual y traga como él solo :lol2::lol2: .

Saludos :lol2:.

joer menudo bestia, uno de esos nos hacia falta para sacarnos de las cunetas cuando nos salimos :lol2::rolleyes:

Publicado

Estaba acojonado porque este modelo es del 2007 y no había visto este color , ninguno en vivo. Solo en fotos. Ha sido verlo y decir....he acertado. No hacen justicia las fotos que yo había visto. El rodaje lo haré tranquilo porque no tengo experiencia. De aqui a pocos días o horas va a nevar , y me gustaría poderlo extrenar antes. El traje ya lo tengo, solo me faltan las botas y lo principal EL CASCO. Pero uno decente medio bueno 250 para arriba y las botas para reyes que la vaca no da más. Tengo hasta la gasolina comprada o sea que imaginate el mono que tengo. Un saludo y ya os contaré.post-7474-1164741033.jpg

Publicado

Ya falta poco.post-7474-1164304381.jpg

Ya ha llegado y estoy así :(:lol2:

El viernes la estrenaré porque hay que matricularla y poner unas cosillas.

post-7474-1164736110.jpg

bufffffffffff que preciosidad madre mia, no me pongas mas fotos q me calientooooooooooo :lol2::lol2:

es broma pon mas :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.