DAVID A3 SLINE Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hace un rato ya la he visto con los tres extras que me ponían y me ha gustado como quedaba, pero no he hecho fotos que luego no duermo :clap1: Cuando me la den ya colgaré más fotos. Ya tengo el casco y ahora a por el seguro. Vaya mes que llevo, haber el 22 de Diciembre si hay suerte. Chao. Este raptor no es el mio :clap1: Responder
tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 muy chulo tambien el casco, por cierto de donde eres??? es por si estamos cerca hacer una mini-kdd Responder
Madrileño Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Un amigo ha montado una empresa, de momento vende minimotos y miniquads, pero proximamente también tendrá Quads. Esta es la web: http://www.miniemotion.com/ Si teneis alguna duda, consulta o sugerencia, bienvenida sea Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Un amigo ha montado una empresa, de momento vende minimotos y miniquads, pero proximamente también tendrá Quads. Esta es la web: http://www.miniemotion.com/ Si teneis alguna duda, consulta o sugerencia, bienvenida sea :clap1: apuntada queda :clap1: Responder
jaimemz Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno pues ta esta. El viernes si todo va bien me la entregan.Ya pondré fotos.Yamaha Raptor 700cc Edición Especial version 2007.( Amortiguación delantera de gas). Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado. Yo tambien me quiero coger el Raptor 700, el color que mas me gusta es el que has elegido tu. Pero yo me voy a esperar a verano. Ya me comentaras que tal va el bicho. Una pregunta, cuando me lo compre yo tendre 20 años y medio con con dos años y medio de carnet, por cuanto me saldria el seguro??? Porque aunque solo tenga dos años y medio de carnet puedo conducir el 700cc, no?? Saludos Responder
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 bueno este domingo y a pesar de las lluvias nos juntamos 9 quads deportivos y salimos a darle al gatillo, lo pasamos t*****, aunq el ritmo no pudo ser tan algo como otros dias debido mas q nada a q la cantidad de agua caida estos dias formaba continuos charcos de gran tamaño q dieron mas de un susto, pero q no nos quito las ganas de darle pero con un poco mas de tranquilidad, este puente tambien quedaremos a ser posible el miercoles y el domingo Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Por fin lo tengo en mi garage. Ahora toca aprender a manejar esta fiera. Responder
tuporaky Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Por fin lo tengo en mi garage. Ahora toca aprender a manejar esta fiera. cuanto mas le miro mas me gusta, pena q se me han torcido las cosas pq estaba casi convencido de comprarmelo pero ahora ya no puedo disfrutalo y vete aprendiendo poco a poco sus reacciones tanto en asfalto como en tierra q es muy diferente :clap1: Responder
jaimemz Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Por fin lo tengo en mi garage. Ahora toca aprender a manejar esta fiera. Es precioso. yo mañana voy a preguntar si en el verano todavia tendran quads d esta edicion, o si lo mas normal es que ya se haya agotado. Saludos y disfruta de ese pedazo de quad Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Por fin lo tengo en mi garage. Ahora toca aprender a manejar esta fiera. Es precioso. yo mañana voy a preguntar si en el verano todavia tendran quads d esta edicion, o si lo mas normal es que ya se haya agotado. Saludos y disfruta de ese pedazo de quad Te he mandado un privado y me imagino que en verano tendrás. Empieza a ahorrar . De momento no he podido probarlo porque mi curro en estos días es de meter horas y horas , pero cuando pueda le metere horas para empezar a conocer a esta fiera. Un saludo Responder
tuporaky Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 bueno el miercoles otra salidita, esta vez nos juntamos solo 5 pero lo pasamos muy bien, por cierto hoy esta nevando aqui, asi q mañana posiblemente la primera salida con nieve :drool: :drool: Responder
rubencito® Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 jod** david que maravilla ese raptor llevo babeando media hora Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pues si te digo que aun no he podido hacer ni un km. El trabajo me reclama estos días. Tengo ganas de que llegue el lunes y voy hasta madrugar para extrenarlo. Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues si te digo que aun no he podido hacer ni un km. El trabajo me reclama estos días. Tengo ganas de que llegue el lunes y voy hasta madrugar para extrenarlo. joer yo creo q iria hasta a trabajar con el Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Poe fín he podido estrenarlo, vaya como va el bicho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.