tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 los dunlop tambien los trae el mio, y me ha comentado el mecanico q no son nada buenos, q cuando ponga unos maxxis vere la diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hablando de neumaticos, cual es la presion ideal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 medio kilo en cada rueda, al menos eso pone y eso es lo que yo llevo... vosotros¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo llevo 0,5 en delanteras y 0,3 en traseras.. Cuando se que no montaré solo, le lleno algo mas las traseras, o si voy mas por carretera y quiero mas velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 yo 0,40 delante y 0,3 detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) Que pasa quadtreros!! Bueno, me acaban de llamar que tengo un juguetito recien nacido en la tienda!! . A lo que iba, lo mejor que podeis poner ahora mismo en ruedas para vuestros quad es MaXXis Razr 2. Duran mucho, agarran más y son duras como piedras para los pinchazos. Llevan 6 lonas en su carcasa, por ejemplo las Dunlop que comenta Rubencito efectivamente son la monta original de los Yamaha, llevan 2 lonas y no hay color respecto a los maxxis, tanto en agarre, como en resistencia a los golpes y pinchazos, o incluso en duración. Os dejo un par de fotos de ellas para que las conozcais. Ojo que hay una copia que son las Slasher que aunque parecen iguales no tienen nada que ver, cuestan la mitad pero duran poquisimo, no agarran nada y pinchan solas Editado 17 de Noviembre del 2005 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Y las traseras: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Respecto a las presiones, yo llevo 0.5 kg. en ambas ruedas, para mi gusto me gusta más el comportamiento del quad con esa presión, un poco más alta de lo normal. Y el precio de las maxxis es de 95 las traseras cada una, y 78 las delanteras. Es muy buen precio, puede que os den un poco más pero no mucho más. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 si que pinchan las slasher si pablo que te has pillado que nos tienes en ascuassssssssssssss :clap1: cuatrocientos cincuenta cc¿??¿ :clap1: ¿¿?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 si que pinchan las slasher si pablo que te has pillado que nos tienes en ascuassssssssssssss B) cuatrocientos cincuenta cc¿??¿ :o ¿¿?? van por hay los tiros, pero ya nos lo mostrara el en toda regla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Me acaban de volver a llamar, el martes me lo presentan con todas las cositas puestas!! pero que nerviosssssss Hasta ese día no os digo nada :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 ala se han borrado un monton de mensajes aqui B) bueno en el ultimo mio decia si sabeis si son necesarios los protectores de plastico que lleva en los discos/pinzas delanteros. antes que llevaba las ruedas invertidas le veia alguna utilidad pero ahora que las llevo normales y se queda la pinza y el disco dentro de la llanta no... vosotros lo llevais? sabeis si se pueden quitar? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pues si han quitado si... vaya tela (a ver si no empeora mas esto) .. En un raptor los tengo, pero es el que está ensanchado, el que está de serie no trae los protectores, así que no servirán pa mucho... digo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 ala se han borrado un monton de mensajes aqui :cry2: bueno en el ultimo mio decia si sabeis si son necesarios los protectores de plastico que lleva en los discos/pinzas delanteros. antes que llevaba las ruedas invertidas le veia alguna utilidad pero ahora que las llevo normales y se queda la pinza y el disco dentro de la llanta no... vosotros lo llevais? sabeis si se pueden quitar? salu2 <_< Rubencito, SÍ que son necesarios, y ya no solo por posibles golpes de piedras o ramas que puedan dañar el disco sino tambien por el tema del barro. Estos protectores evitan en gran medida que se deposite barro en el disco lo que provoca un rápido desgaste de las pastillas de freno, así como un calentamiento excesivo por la mayor fricción que produce el baro. ASI que ya sabeis chicos, a dejar los protectores puestos Por cierto, a ver si mañana os puedo enseñar "la máquina" , dependo de si lo han terminado ya o no en la tienda :drool: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Gracias pablo va bien saberlo para cuando toque cambiarlas, que las disfrutes ya nos contaras que tal. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.