n2sVenezuela Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Pues resulta que ayer un chavalin a 80 por hora en pleno centro me ha dado un golpe en la aleta delantera izquierda. No ha sido mucho, pero ha rascado tres piezas distintas que tendrán que pintar enteras.......se van a poner de contentos en el conce..... :cry1: Total que hoy me ha saltado un chivato en el FIS avisándome de que las luces que van encima de la matrícula trasera se han fundido. LAS DOS!!!!. Podría ser por el golpe? Fue un golpe seco, pues mi coche estaba parado, pero no me hizo mucho como os digo. A alguien le ha pasado? Por cierto, estoy a punto de la primera revisión (15.000) y es la primera vez, en 3 audis que no se ha chupado nada de aceite, por lo menos no ha bajado del mínimo como otras veces. Responder
Madrileño Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 A mi hace poco me dieron un golpe por detras y tampoco me funcionan las luces de la matricula Responder
n2sVenezuela Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 De locos oiga!!!! He encendido las luces esta tarde y plafff!!!! ha desaparecido el chivato del FIS. Al bajarme he visto que una si estaba encendida, pero la otra no. Madre mía, que cosas más raras tienen estos cacharros!. Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Son cosas de bruixas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.