A6avant2.5TDI Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 hola era para saber si habian kit de aletines cromados para las puertas como los del all-road a buen precio porque el concesionario se pasa un poco por ser solo unos embellecedores y si saben cuanto saldra cambiar los interiores de madera por los de aluminio saludos...... Responder
pagka Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pues no lo sé , pero seguro que alguien te ayuda. BIENVENIDO Responder
sildenafilo Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 pues te respondi en otro post sin haber leido antes este. Lo llevo en el A6 de mi mujer y me salió en el conce por unos 80.000 de las antiguas pesetas. Responder
mareal Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Hola A6 Avant si estas pensando en cambiar los embellecedores de madera por los de aluminio llamame, podrian interesarme los de madera y asi te saldrian mas baratos los tuyos. Saludos 620 870 296. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.