Jump to content

Climatizador doble.... ruaro, ruaro, ruaro


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pos eso, es de lo mas raro, os cuento, cuando pongo el clima, a cualquier tª, siempre sale aire frio (y no tanto como deberia) por el lado derecho, y caliente por la zona izquierda, en ralentí no enfria tanto, cuando me meto en carretera al cabo de 20 minutos a 140km/h empieza a enfriar la zona izquierda y mas aun la derecha, tanto que llega a hacer frio, comentaros que no es falta d gas pues está recargado de hace poco y tampoco tiene fugas, el caso es que existe una gran diferencia de tª entre zonas, ni decir tiene que en el clima esta bien seleccionada la misma tª para ambas zonas.

 

Recuerdo hace un año aprox. que un compi tuvo este problema y creo que el fallo estaba en la caja de mezcla del clima, aportó fotos y una pequeña explicacion pero por mas que miro por el buscador no lo encuentro, por favor compis, si alguien tiene ese enlace o articulo que me lo pase y si alguien sabe a que puede ser debido este fallo que lo deje escrito por aqui.

 

Muchas gracias y saludos cordiales. ;)

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.