Jump to content

Skoda Octavia RS


Xingular

Publicaciones recomendadas


mmmmmmmmmmm otro muy chulo :lol2: aunke podrias haber puesto los dos skodas en un mismo post.... :lol2:

pues si, no me imaginaba que me iban a salir los dos.

 

Y ya habia publicado el topic como "combi".

 

Fallo mio!!! Si los moderadores pudieran unirlo y cambiar el nombre por Skoda Octavia RS "berlina y Combi"

pues agradecido! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es el Combi Avant, Break, familiar, etc ... más bonito del mundo, pero por lo que vale y lo que trae de serie incluyendo motor y demás está genial como compra inteligente y "relativamente" económica.

 

Y por mucho que no lleve aritos yo antes que muchos A4 si que me cogía este modelo si se me fuese del presupuesto un A4 Avant "bien puesto".

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito más de info en Castellano.

03.jpg

2050726.007.Mini1L.jpg

he Octavia RS features extraordinary dynamics provided by a 2.0 TFSI turbo direct injection engine developing 147 kW (200 PS) and a torque of 280 N.m at 1800 to 5000 rpm. Škoda’s fastest and most powerful production car shows 0-100 kph acceleration time of just 7.3 seconds and reaches a maximum speed of 240 kph (the estate version achieves 0-100 kph acceleration time of 7.5 s and a maximum speed of 238 kph).

 

 

 

The RS models are exclusively offered in a new “Race Blue” metallic paint, which will later be augmented with another exclusive “Sprint Yellow” paint. There are more colours: “Corrida Red”, “Diamond Silver” and “Black Magic”.

 

 

 

The new Škoda Octavia RS as another model line follows in the footsteps of its successful predecessor.

 

 

 

The new Škoda Octavia RS will make its first world public appearance at this year’s International Motor Show in Frankfurt (IAA).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Škoda presentará el Nuevo Octavia RS en el Salón de Frankfurt

 

 

Škoda Auto presenta las primeras fotografías oficiales de su nuevo Octavia RS, que estará disponible en versión berlina y Combi. El Octavia RS monta el motor 2.0 TFSI de 200 cv de potencia con un par moto de 280 Nm a 1.800 rpm. Este modelo ofrecerá unas altísimas prestaciones con una acerleración de 0 a 100 en tan sólo 7,3 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h (la versión familiar acelera de 0 a 100 en 7,5 segundos y su velocidad máxima es de 238 km/h).

 

Los modelos RS se comercializarán exclusivamente en los colores Rojo Fuego, Plata Diamante, Negro Mágico y dos nuevos, el Azul Race y el Amarillo Sprint. El nuevo Octavia RS será presentado oficialmente en el próximo Salón de Frankfurt del mes de septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola. He tenido la ocasión de ver el coche y la verdad es que está muy guapo. La unidad que yo ví y en la que tuve la ocasión de ir durante poco tiempo, tenía cambio DSG y estaba bastante bien insonorizado. Tiene un buen maletero y unos buenos acabados. En breve veréis el spot del coche con un famoso como prota, rodado aquí, en España. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.