Xingular Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 MOLA MOLA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 A mi es que los Skoda no me terminan de convencer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 si si ... ¿pero lo ves bonito? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 A mi el coche me gusta, pero lo veo muy soso para ser un RS... (estéticamente, claro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 feo! me parece un evo VIII de superpalo,of course Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 El alerón feo feo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 A mi me parece que esa foto engaña un poco, porque en el otro post en donde sale el Combi se ve más bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 a mi si que me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 no esta mal, pero si es verdad q se trae un aire al evo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 A mi esteticamente no me gusta mucho, pero cuando fuimos a inglatera al circuito flipe con ellos, como van, sobre todo los octavia, pk los fabia iban un poco justos. Los frenos son impresionantes a simple vista, verdes, enormes, perforados... vamos k por lo k valen son unos bugazos. Aki en españa skoda no tiene mucha aceptacion, en inglaterra hay mas k audis, y tontos o pobres no son los ingleses, tal vez pasan de los aritos y analizan mejor lo k compran. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 A mi el coche me gusta, pero lo veo muy soso para ser un RS... (estéticamente, claro) :clap1: No se..... para ser una version mas potente que las demas y "mas radical" podrian haberselo currado un pelin más.. lo único que me gusta es el color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 feo! me parece un evo VIII de superpalo,of course :clap1: :clap1: Justo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 un EVO? donde está la estética cutretuning en ese coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 A mi esteticamente no me gusta mucho, pero cuando fuimos a inglatera al circuito flipe con ellos, como van, sobre todo los octavia, pk los fabia iban un poco justos. Los frenos son impresionantes a simple vista, verdes, enormes, perforados... vamos k por lo k valen son unos bugazos. Aki en españa skoda no tiene mucha aceptacion, en inglaterra hay mas k audis, y tontos o pobres no son los ingleses, tal vez pasan de los aritos y analizan mejor lo k compran. S2 y en Alemania hay mas passat Variant que A4 Variant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.