Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te refieres al nuevo a4 b8 para finales del 2006 como dice el post :clap1:

Yo personalmente tengo mis dudas que saquen el nuevo modelo tan cerca del b7 :clap1:

pero si es asi :lol2::lol2:

todos los del b7 recien estrenado y para aquel entonces con un año y pico passaremos a tener un modelo antiguo :lol2:

Para mi que todavia estoy esperando el b7 es una put*da :shy:

Aunque con unos cambios mecanicos que a mi paracer pierde sobre el actual, pero con una estetica atractiva, no deja de ser un modelo nuevo, que en buena parte eclipsara al modelo actual :clap1:

Publicado

La puntualidad alemana se queda en Alemania.

Audi A6 B7 2.7 TDI,

en España: Uufffff, por lo menos tres meses, oiga,

en Alemania: En quince dias lo tiene en su casa.Che tu, que si, es cierto, en quince dias en casita. Ahora bien, los manuales en español ya veremos cuando llegan. Bueno, pos llamo a Audi-class y solusionao, pos va ser que NO. Es que vera uzte, su cotxe es un modelo mu moderno y no disponemso de manuales, no en CD tampoco. Mire, le mando los del A6 3.0 Quattro del 2004, que bueno, son casi iguales, no?? :lol2::lol2:

Pos fale, las diferencias las iran descubriendo con el tiempo.

Publicado
si, eso lo hemos vivido los ultimos en adquirir el B6, pero lo importante es que uno este contento con su coche

Yo tambien creo que es lo mas importante,para mi en lo vida lo fundamental es disfrutar de lo que tienes y si puedes mejorar pues mejor.

Publicado

Tambien nos ha pasado a los que tenemos A3 II... ahora lo sacaran con el famoso restyling, pero la verdad uqe yo estoy muy contento con el morrito que tengo :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.