Nikko Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Y q lo cambien para el 2006, q faena no?? Responder
slam Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Te refieres al nuevo a4 b8 para finales del 2006 como dice el post :clap1: Yo personalmente tengo mis dudas que saquen el nuevo modelo tan cerca del b7 :clap1: pero si es asi todos los del b7 recien estrenado y para aquel entonces con un año y pico passaremos a tener un modelo antiguo Para mi que todavia estoy esperando el b7 es una put*da Aunque con unos cambios mecanicos que a mi paracer pierde sobre el actual, pero con una estetica atractiva, no deja de ser un modelo nuevo, que en buena parte eclipsara al modelo actual :clap1: Responder
Monty Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 si, eso lo hemos vivido los ultimos en adquirir el B6, pero lo importante es que uno este contento con su coche Responder
slam Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 por supuesto contentissimo!!! si es que me llega de una puñ*tera vez!!!! donde esta la puntualidad alemana Responder
Xingular Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) por supuesto contentissimo!!!si es que me llega de una puñ*tera vez!!!! donde esta la puntualidad alemana donde la inglesa no Editado 22 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Bullsland Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 La puntualidad alemana se queda en Alemania. Audi A6 B7 2.7 TDI, en España: Uufffff, por lo menos tres meses, oiga, en Alemania: En quince dias lo tiene en su casa.Che tu, que si, es cierto, en quince dias en casita. Ahora bien, los manuales en español ya veremos cuando llegan. Bueno, pos llamo a Audi-class y solusionao, pos va ser que NO. Es que vera uzte, su cotxe es un modelo mu moderno y no disponemso de manuales, no en CD tampoco. Mire, le mando los del A6 3.0 Quattro del 2004, que bueno, son casi iguales, no?? Pos fale, las diferencias las iran descubriendo con el tiempo. Responder
DeCelis Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 No se de que os extrañais. Eso ya se sabia. Saludos Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 se sabia y de siempre,con el a4 b5-b6 paso y ahora con el b7-b8 pasara igual Responder
ralf Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 si, eso lo hemos vivido los ultimos en adquirir el B6, pero lo importante es que uno este contento con su coche Yo tambien creo que es lo mas importante,para mi en lo vida lo fundamental es disfrutar de lo que tienes y si puedes mejorar pues mejor. Responder
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Tambien nos ha pasado a los que tenemos A3 II... ahora lo sacaran con el famoso restyling, pero la verdad uqe yo estoy muy contento con el morrito que tengo Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 a mi personalmente la calandra nueva de audi de 2x2 no me gusta nada de nada Responder
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) para mí es el acierto más grande en estética de esta marca en 20 años eso sí :blink: fijaos que la llevais "alreves" Editado 24 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.