tena Publicado 9 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2003 Hola amigos. Haber si me podeis ayudar, llevo unos dias que al arrancar el coche me suena como un chirrido en el motor. No se pero estoy un poco asustado por si fuera la correa de la distribucion. Haber si alguno os a pasado. MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terceruki Publicado 9 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2003 yo creo que podria ser el motor de arranque.esto le apasdo a un pear de amigos y era esto,les paso lo mismo que ati y pensando que seria algo mas grave,resulto ser esto.ahora tamb puede que me equivoque.te suena justo al arrancar y darle al contacto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tena Publicado 10 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2003 Hola terceruki. Si solo al arrancar y me dura 2 o 3 segundos. Hoy lo arrancado un amigo y suena como en el lado derecho ( mirandolo de frente). No se si que puede ser el motor de arranque, mañana lo llevare al taller por si las moscas. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terceruki Publicado 11 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2003 tranquilo que no sera nada.ya nos diras!!!!por lo que me dices creo que no voy mal encaminado. ani colge yo tambien pensaba que seria algo mas porque el sonido parecia venir de dentro,por el motor,claro que era un ibiza con añitos,y a chapa y de mas,y al final resulto ser el contacto. tranquilo y animo!!!! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.