jaspjmvp Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Hola a todos/as, mi pregunta es cuando debo rotar los neumaticos, en la revision de los 30000 me han puesto que tienen 4 y 5mm el dibujo del neumatico. ¿Ademas de cambiarlo de delante a atras, se pueden cambiar de lado? Gracias!! Responder
Xingular Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 ¿Ademas de cambiarlo de delante a atras, se pueden cambiar de lado? depende, si tienen sentido de giro, no Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 yo lo hize ayer, hay que equilibar las llantas al permutarlas? Responder
ximo Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Ojo que con el cambio os puede acechar el efecto centrifugadora. Leed en el foro. Saludos Responder
motoraco Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 yo nunca lo hago,nadie me ha demostrado que sea efectivo o sirva para algo. la rueda cuando la montas coje una posicion de trabajo y un vicio,al cambiarla de lado la alteras y no trabaja igual aparte de que hay que hacer el equilibrado. siempre cambio las 4 ruedas,despues de gastar dos juegos delanteros,sin apurarlos mucho da perfectamente. saludos Responder
luisjose Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Yo viajo mucho y las permute a los 25000km, ahora tengo 51000km y ya estan pidiendo cambio ( de momento tengo dibujo pero el justo , se salvan por q stam en verano), el desgaste ha sido muy uniforme y el agarre bueno pero ultimamente no tanto, los km son todos de carretera Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 hombre yo creo q lo mejor es dejarlas en su lugar original y cambiarlas segun se gasten, lo normal seria dos juegos delanteros por uno trasero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.