Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Yo tambien soy un usuario habitual de nauticos Yo tambien....... pero de marca "El Caballo", no se si la conocereis... es de Sevilla y en Andalucía es muy conocida ....... osea!!........ Si si, muchas niñas llevan bolsos de esos Menuda banda que estamos hechos :blink: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Yo tambien soy un usuario habitual de nauticos Yo tambien....... pero de marca "El Caballo", no se si la conocereis... es de Sevilla y en Andalucía es muy conocida ....... osea!!........ <_< Si si, muchas niñas llevan bolsos de esos :o Menuda banda que estamos hechos :cry1: :cry2: A las niñas les quedan muy bien esos bolsos, también tienen ropa y zapatos para hombre. Buena elección gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Si si, muchas niñas llevan bolsos de esos :cry2: Menuda banda que estamos hechos <_< :cry1: A las niñas les quedan muy bien esos bolsos, también tienen ropa y zapatos para hombre. Buena elección gelete :o Gracias.... aunque los bolsos aún no me van.... Si, hacen de todo, carteras, maletas, abrigos, camisas, pantalones........ la conozco bien, yo en su tiempo tuve relación comercial con esa marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Joe y a mi que no me gustan ni los Rolex, ni los Breitling, ni los Tags...... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Joe y a mi que no me gustan ni los Rolex, ni los Breitling, ni los Tags...... Cuales te gustan? <_< Los ICW son chulos, algun Cartier, Piaget... etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Joe y a mi que no me gustan ni los Rolex, ni los Breitling, ni los Tags...... Cuales te gustan? <_< Los ICW son chulos, algun Cartier, Piaget... etc Pues mira principalmente me suelen gustar los de diseñador. Emporio Armani, Hugo Boss y Ck... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Joe y a mi que no me gustan ni los Rolex, ni los Breitling, ni los Tags...... Cuales te gustan? <_< Los ICW son chulos, algun Cartier, Piaget... etc Pues mira principalmente me suelen gustar los de diseñador. Emporio Armani, Hugo Boss y Ck... Tienen modelos muy chulos :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) Ahora mismo llevo uno de Hugo Boss que me tiene enamorado <_< , Me gustan muy sencillos sin cronografo ni nada. Editado 31 de Julio del 2005 por jinkaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Me gustan muy sencillos sin cronografo ni nada. Pues a mi me guata que lleven cronógrafos y trastos de eso..... aunque ni los utilice... :cry1: .... por la estética El mio <_< : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Me gustan muy sencillos sin cronografo ni nada. Pues a mi me guata que lleven cronógrafos y trastos de eso..... aunque ni los utilice... :cry2: .... por la estética El mio <_< : El mio es el de esfera roja y sin esferas :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Me gustan muy sencillos sin cronografo ni nada. Pues a mi me guata que lleven cronógrafos y trastos de eso..... aunque ni los utilice... :o .... por la estética :cry1: El mio <_< : El mio es el de esfera roja y sin esferas :cry2: Este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) Mis dos pequeñines edito: es una foto horrible, pero la acabo de hacer casi sin medios jeje <_< Editado 31 de Julio del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Mis dos pequeñines edito: es una foto horrible, pero la acabo de hacer casi sin medios jeje <_< Jeje que tio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Mis dos pequeñines :oedito: es una foto horrible, pero la acabo de hacer casi sin medios jeje <_< Jeje que tio!! Me encantan los relojes! :cry1: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 El Hublot no está nada mal, puestos a tener varios <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.