Jump to content

Me voy del foro y no por vacaciones


Caním000

Publicaciones recomendadas

Lo siento por la gente q me conoce pero esta situación ya me supera,lo siento por despedirme así...

 

Un saludo para toda la gente buena del foro y los q me conocen ya tienen mi mail :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pringaos!!!!! de aquí no me despega ni goodson con el cibercincel ;):lol2:

 

cincel1.jpg

 

Aunq se hayan dicho cosas de q el foro ha cambiado y tal yo quiero romper una lanza en favor de cómo funciona ahora,porq aunq ahora puede q no sea un foro tan técnico cómo antes, es un foro más humano.

 

Entro en bastantes foros por la web(Móviles,consolas,grabaciones diversas,música,dibujo,hackers :bsh1: ) y con diferencia en este, las formas son distintas, en otros foros al típico nuevo q pregunta cosas q todo el mundo sabe se le manda a paseo,en muchos casos de maneras muy feas y en cambio aquí aunq siempre se le diga q la opción de Busqueda es lo mejor nunca hay una palabra fea y siempre hay alguien tratando de hacerle participe del cachondeo q hay por aquí....eso es algo q valoro mucho y q cuando entro en otros foros no lo veo..

 

 

Bueno no me enrollo más...Un saludo a toda la gente maja q entra por aquí.

 

 

 

 

P.D.La verdad esq he abierto este post para dar publicidad a la plataforma de El Lado Oscuro :lol::lol:

 

 

Darth.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) :clap1: eres el mamoncete más oscuro :clap1: :angry: Buena escuela ha creado el abuelo.

 

Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho. Además, al ir creciendo el foro es normal que el nivel de tecnificación (palabro) baje. La gente no puede pretender que el foro sea como su cortijo y se hable de lo que ellos dispongan.

 

 

 

 

Me alegro que sigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba seguro de que era una bacilada..... :bsh1:

 

Es de agradecer los esfuerzos que estas haciendo con tus ultimos comentarios en los hilos para que todos volvamos al redil.... GRACIAS

 

Y ahora haz propaganda del lao oscuro ese y de lo que se ponga en la punta la napia...... :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que te acuerdas de tu otra plataforma!!

Franru claro q me acuerdo lo q pasa esq miembro M3(q me encanta) en el foro de Audi...pues cómo q si salto ya tengo a Xingular y a SportQuattrolove dandome la brasa con lo de la tracción trasera :clap1: :clap1:

 

 

Un saludo a to2!!

 

 

Jorge lo de la KDD S-line cuando quieras macho!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.