Ibanhoe Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Buenas! supongo que ya habra algun post de esto... pero no lo he encontrado! En portada de Autopista (no me gusta la revista) sale la nueva generación audi, y he visto el A3 Cabrio!! uooo, muy bonitooo :clap1: Enlace con fotos saludos! ibA3n Responder
BoMBaI Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Chulo si está..La capota? Alguien sabe si es de chapa o de lona de esa? Si es de chapa puede estar muy bien..Quizás me espere.. Responder
Audi4ever Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Qué va!! No es fake, es AUTÉNTICO photoshop ingenuos... Responder
S3_Olé! Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Chulo está, pero lo veo poco creible. Eso sí, ójala q salga, pero suele pasar, que te ponen el caramelo y luego nada... Pero muy chulo el coche! S2! Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 no se si saldra, ahora guapo es, y mucho Responder
Ibanhoe Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Vale, me he comprado la Autofacil, donde viene un especial de los futuros cabrios, y sale el A3, pero dice literalmente : "Esta creación de un internauta muestra cómo podría ser la variante cabrio del A3. Para desarrollarlo se ha partido de la plataforma del SB que, gracias a sus 4,3 m de longitud, permite ofrecer un buen espacio a los pasajeros -estará homologado para cuatro personas-. Eso sí,a diferncia de casi todos sus rivales (...) el techo no sería metalico y retráctil, sino de lona, un sestiema que ya emplea en otros de sus modelos Audi Cabrio y TT Roadster." etc pos eso saludos! ibA3n Responder
BoMBaI Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pues si sería de lona, nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.