Tekila Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 ... TODO, exceptuando los malos rollos... :clap1: Pd: A toda la familia ASI :clap1: Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Es dificil votar que es lo que mas me gusta de esta comunidad , pero finalmente me decido por las quedadas, porque es donde tienes la oportunidad de conocer REALMENTE a las personas que estan detras de los monitores de ordenador, magnificas personas que he conocido en toda la geografia española, algunas de las cuales ya ahn superado la barrera del foro para pasar a ser amigos de verdad, de esos con los que sabes que puedes contar para lo que sea. Esto no deja de ser un medio de comunicacion frio..... donde la gente se hace ideas de los demas que se alejan muchisimo de la realidad.... por eso es recomendable asistir al maximo numero de quedadas posible, si el tiempo y lo demas lo permiten Por otro lado, una de las cosas mas importantes que tiene ASI es su masa de foreros, donde hay de todo tipo de gente, un fiel reflejo de la sociedad... Si nadie intentase machacar a otro y los temas se discutiesen con cabeza y los problemas EN PRIVADO, seria perfecta. ASI es un sitio perfecto para personas a las cuales les gusta compartir, ayudar y conocer a otras, sin distinciones de antiguedad, numero de posts o cargos en sla direccion o administracion. Ya que aqui no se necesitan los galones para ser mas o menos que los demas B) Saludos Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Yo he votado por la pena porq lo de las KDD´s de momento sólo he podido ir a 3 mini-KDD´s Responder
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Votar TODO es igual a ESPIRITU ASI Ya habia votado antes de tener esta opcion.... pero me quedo con las personas que gracias a las Kdds he conocido. Y ansioso por conocer a muchas mas. Responder
Lilu Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Aunque solo os conozco por lo post, no he podido ir a ninguna KDD, SOIS COJONUDOS y votarías por todas las opciones, pero como tiene que ser una: POR LA GENTE QUE LO COMPONE. B) Saludos Responder
abuelo Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 he dicho TODO, pero creo que las respuestas de la gente van a lograr que me emocione, si es que la edad nos hace blandos........... B) Responder
kimi2904 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Yo he votado otro. Sin duda lo que mas me gusta son las niñas del foro. :clap1: Responder
axousere Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 ¡¡¡TODO, TODO Y TODO !!! :clap1: :cry1: :cry2: Responder
Tranceformer Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Con el poco tiempo que llevo entrando en el mundo ASI y a mi humilde parecer he podido comprobar algunas cosas sobre los miembros que lo componen y es que siempre están dispuestos a darte una mano o incluso a dedicar su tiempo libre NO solo para momentos de ocio si no que también para ayudar a otros miembros ASI. Para los que somos novatos y tenemos 2 dedos de frente nos da a entender que como bien dice JoseTTR: "ASI es un sitio perfecto para personas a las cuales les gusta compartir, ayudar y conocer a otras, sin distinciones de antiguedad, numero de posts o cargos en sla direccion o administracion. Ya que aqui no se necesitan los galones para ser mas o menos que los demas" :clap1: :cry1: Todavia no se citar a otros en mis post :cry2: Creo que con eso deberiamos quedarnos todos los que vamos entrando en ASI Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) :clap1: Todavia no se citar a otros en mis post :cry1: Niño mira en el post de cada uno arriba a la derecha CITAR"" Editado 22 de Julio del 2005 por Canim Responder
pableras Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 yo he votado que todo todas las opciones me gustan en ASI :clap1: , aunque si tuviera que destacar alguna seria la gente que lo compone un saludo :cry1: Responder
aduanero1 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Ahora SI, joer, me gusta todo, lo conoci y me apunté por curiosidad, como mirón y ahora.....como engancha, todo, lo que aprendemos, lo que enseñamos, lo cojonuda que es la gente y el hecho de que este es un foro especial, salvo algun flequillo, no hay discusiones...bueno si, de mecánica o modelo de llantas, pero sin descalificaciones ni malos rollos. Un diez a los moderadores y fundadores de ASI :clap1: :cry1: :cry2: Responder
fermoa4 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 a mi lo que me extraña es que no se pueda votar NADA :clap1: :cry1: :cry2: QUIETOS AHI QUE VOY ARMADO Y SOY PELIGROSO VIVAN LOS FOREROS ASI Y LARGA VIDA AL FORO Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 a mi lo que me extraña es que no se pueda votar NADA :clap1: :cry1: :cry2: tienes la opciones de seleccionar "otro" y exponer tus motivos.. Que si no iba a resultar muy sencillo el criticar por criticar Responder
santicabrio Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Con el poco tiempo que llevo entrando en el mundo ASI y a mi humilde parecer he podido comprobar algunas cosas sobre los miembros que lo componen y es que siempre están dispuestos a darte una mano o incluso a dedicar su tiempo libre NO solo para momentos de ocio si no que también para ayudar a otros miembros ASI. Para los que somos novatos y tenemos 2 dedos de frente nos da a entender que como bien dice JoseTTR: "ASI es un sitio perfecto para personas a las cuales les gusta compartir, ayudar y conocer a otras, sin distinciones de antiguedad, numero de posts o cargos en sla direccion o administracion. Ya que aqui no se necesitan los galones para ser mas o menos que los demas" :clap1: :cry1: Todavia no se citar a otros en mis post :cry2: Creo que con eso deberiamos quedarnos todos los que vamos entrando en ASI Es que lo obvio, es tan obvio que repitiendose ofende nuestra inteligencia ¿o es aquello que a base de repetir mucho una cosa, acaba creyendosela el que la dice? Los galones del foro sirven para bien poco Hay que estar mal para tener que subirse el ego con eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.