GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Pues estaba pensando en cuçal era la playa que más nos gustaba a cada uno de todo el MUndo!! B) Pero aquella persona que se anime y quiera poner su rinconcito favorito (en la montaña, el sillón de su casa, etc.. B)) será bienvenida!!! Yo os quiero presentar una de mis playas favoritas del Mundo, y que casualidad.... está en ATURIAS!!!! En Asturias he encontrado mis playas favoritas de todas las que he conocido, pero seguro que cada uno tendrá su preferida ¿Que por qué?? La arena: es suave y nunca llega a quemar. En el sur hay mucha playa de conchas que son muy incomodas y la arena ARDE!! (Y os hablo estando a más de 30º sin problema y más..) El entorno: se junta lo salvaje con el aceáno en apenas unos metros. De la montaña se llega a la mar en apenas unos pasos. Tiene el entorno natural de una playa tropical m pero sin los constantes bichos que porahí acechan! El mar: Animado y divertido, pero sin llegar a ser la bravura del Atlantico. De temperaturas fresquitas para refrescar. Olas para divertirse, y que lo mantienen limpio. Umm... Nos fallan las instalaciones hosteleras de otras playas del sur y levante (el chiringuito, lala, el chiringuito lolo!!!) pero se suple con imaginación!!! Esta es la Playa de Torimbia. Una de las más bonitas además, por su forma de concha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Playa de La Salvaje (Sopelana-Vizcaya), tambien llamada Playa Barinatxe. Es naturista en su mitad izquierda, aunque se entremezcla la gente sin ningún problema. Recomendada para los amantes del surf, aquí aprendí yo, je , je ,je igualmente, está catalogada con bandera azul de la Comunidad Europea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Pues os dire que cuando uno valora estas cosas, por lo menos a mi se me entremezclan los momentos vividos en estos sitios para decidirme.... Para mi, la playa que mejores recuerdos tengo, y por lo tanto mi favorita es Isla Saona, en Republica Dominicana. ...que recuerdos..... Un par de fotos que saque no se ni como, ya que el ron calentorro y el calorcito de la zona hace que uno no se mantenga muy bien de pie.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Algun dia volveremos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Antoñito, la playa muy bonita :clap1: Eres un tio con suerte. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Esta es la Playa de Torimbia. Una de las más bonitas además, por su forma de concha :clap1: :clap1: ¡Hombre, GhosTT! ¡Ya somos dos aficcionados al nudismo! Mira aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) Antoñito, la playa muy bonita ¿Bonita...? Yo diría que es espectacular, impresionante, agraciada, sublime, excelente, lujuriosa, incluso divina...! :clap1: En serio, un tipo con suerte :clap1: :clap1: Edito: Mi playa favorita es la Concha, en San Sebastian. Rezuma belleza por todos lados, cada día del año. Merece la pena aflojar algo de pasta y si vais por San Sebastian alojaros en el Hotel Londres con vistas al mar. Espectacular. Editado 22 de Julio del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Mi playa favorita os la dire a finales de agosto, que sera cuando vuelva de Ibiza y os podre poner alguna fotilla guai. De Barcelona me quedo con Cala Marisca ( si no recuerdo mal se llama ASI ) , que esta entre castedefels y sitges, por las costas....... es naturalista :clap1: :clap1: cada uno como quiera :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Mi playa favorita os la dire a finales de agosto, que sera cuando vuelva de Ibiza y os podre poner alguna fotilla guai. De Barcelona me quedo con Cala Marisca ( si no recuerdo mal se llama ASI ) , que esta entre castedefels y sitges, por las costas....... es naturalista :clap1: :clap1: cada uno como quiera Cala Morisca Lo mejor de la playa, la buena compañia. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Veo que la conoces..... :clap1: .... lo que mas me gusta es que cubre enseguida.... me encanta bucear y desaparecer de los ruidos del exterior... es mi manera de desconectar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Mis playas preferidas son las de Noja, Cantabria, hay dos la de Ris y la de Trengandin, ahora hay demasiada gente pero hace años era un paraiso. Me gustán aparte de por su belleza, sus olas, ese mar cantabrico, porque son las playas donde he pasado mi niñez, aprendido a nadar y muchas otras cosas jejeje Por cierto alguno conoce la zona de Vera en almeria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Antoñito, la playa muy bonita ¿Bonita...? Yo diría que es espectacular, impresionante, agraciada, sublime, excelente, lujuriosa, incluso divina...! En serio, un tipo con suerte B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Muy chulas esas playitas... A mí dejarme este rinconcito para mí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Camin ¿es cabo de gata? Me encanta .Para mi en general mis sitios preferidos la cima de cualquier montaña(si es alta major),o cualquier playa salvaje ,si es del norte mejor(verde y azul). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Camin ¿es cabo de gata? Me encanta B) .Para mi en general mis sitios preferidos la cima de cualquier montaña(si es alta major),o cualquier playa salvaje ,si es del norte mejor(verde y azul). Si es el Cabo de Gata y es la carretera al faro del Cabo donde me gusta perderme... A mí tb me encanta el Norte y el tour gallego q hice hace un par de años me encantó...la playa de corrubedo Aún no he estado en Asturias y la verdad q me gustaría mucho cuando vaya para allá sé q estaré bien informado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.