fermoa4 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 esto es agua cristalina y pura,no se puede explicar ,una imagen vale mas que mil palabras Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pues se ve sucia, jajaja Responder
desimaxi Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Calblanque.... Cartagena -Murcia- Responder
Prem Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Aqui os pongo una de las mejores Calas de Ibiza....que desde aqui...donde estoy ahora, en el castillo de Harry Potter....se hecha muchisimo en falta....y si no que se lo pregunten a mi novia.... Se llama Cala Conte....para los que andeis por alli no os la perdais por nada del mucho.... Espero que os guste.... Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Seguramente canim y alguno mas conozca esta playa Playa de los Genoveses pd: Tambien merece la pena visitar la de Monsul Ya te digo q me la conozco... Responder
pableras Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 muy bien fermin...menos mal que alguien mira por el lago de sanabria, lo iba a poner yo...menos mal que tu estas a todas.... un saludo! Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 es que es una pasada,tanto ahora en verano para bañarte acampar y salir de fieston :o ,tanto en invierno para ir a la nieve y la cantidad de rutas que tiene,tanto de montañismo,como de ciclismo(mountain)o no pableras? Responder
sybaris Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Calblanque.... :o Cartagena -Murcia- Ohh, estuve el otro día Me encantó!! Sobre todo por la compañia Un poco coñazo para llegar.. pero merece la pena. También me encanta Caleya en la Costa Brava ( no se exactamente si se escribe asi) Responder
pableras Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 es que es una pasada,tanto ahora en verano para bañarte acampar y salir de fieston :o ,tanto en invierno para ir a la nieve y la cantidad de rutas que tiene,tanto de montañismo,como de ciclismo(mountain)o no pableras? yes yes yo he ido 2 o 3 veces...lo del montañismo no lo he probao...solo voy al lao de la playa...y he visto los pueblos de por alli (todo mu gonito por cierto) cuando me compre un quattro voy a ver la nieve Responder
dsn Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Yo me conformo con mi modesta cabaña de playa Responder
Nerea Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 También me encanta Caleya en la Costa Brava ( no se exactamente si se escribe asi) Calella :clap1: buena elección, sobretodo en la zona donde hay unos arcos, y dentro un restaurante. Dan a una pequeña playita :clap1: En la Costa Brava hay muchos pequeños rincones con encanto :clap1: El mio??? mmmm, aun lo tengo que descubrir :clap1: Responder
Prem Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Menuda como esta la choza de la playa.... a ver si me dejo caer algun dia por eso parajes... bueno...para mi lo mas importante de una playa.....es.....que el agua sea transparente...y puedas ver como te pasan lo pececikos entre tus pies.... Como estas.... Estas son calas de Menorca....para mi es el paraiso.... El poder coger las gafas para ver el fondo del mar....y lo mas importate el poder ver donde pisas con los pies....no como en otras que cuando pisas te lo tienes que imaginar por la textura del fondo... Saludos Responder
supercanedas Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 algunas fotillos de mis vacas en ibiza,a ver si te suena alguna Prem,seguroq ue si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.