supercanedas Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 a estas pobnres,las tuvimos que dar hospedaje mi hermano y yo,estban tan cansadas...eso si,fueron muy agradecidas saludos! Responder
thecayflow Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) ¡c***, igualito que Portinax! Editado 27 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
Prem Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Vaya como se lo monta el Super....y parecia tonto cuando lo cambiamos por aquel neumatico recauchutado.... La verdad que me suenan mucho esas preciosidades de playas.... Seguro que tu mentiendes cuando digo eso de verte los pies y ver donde pisas mientras te bañas.... Bueno...ya se ve que no perdeis el tiempo tu hermano y tu....je...je.... Saludos Responder
Invitado patricia Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 venga..un ejercicio de buena vision y alguien que adivine..mi avatar, es una foto de un lugar, no es que sea especialmente bonita esa playa, donde esta tomada..pero es un rincon agradable a determinadas horas.. Venga algun valenciano,u algun osado, que es facil, que se ve detras del arcoiris?.. Un besote :o Responder
fermoa4 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 puede ser valladolid? Responder
supercanedas Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 calpe? Responder
Invitado patricia Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 calpe? ..si señor...un diez, lo que adorna ese arcoiris es Calpe. Responder
Lancerevo Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pues a mi no me motivan las playas con el agua tan parada, para eso me voy a una piscina. Tiene que moverse el agua un poco, que es muy higienico y muy sano, sobretodo en verano. Me quedo con la de aqui Responder
supercanedas Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 calpe? ..si señor...un diez, lo que adorna ese arcoiris es Calpe. jeeje son ya muchos años haciendo el golfo por estas costas de diosss Responder
winstrol Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGG DNS Donde está ese put* paraisoooo tiooooooooooo Yo la verdad es que por mis costas tengo buenas playas pero me quedo con cala conta y salinas!!! 15 dias me quedan para disfrutarlas!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Santa Cruz de la Palma no tiene muy buenas playas aunq tiene unas puestas de sol muy chulas porq siempre hay nubes :drool: Responder
dsn Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Creo que es la playa de San Stefano, en Grecia Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Creo que es la playa de San Stefano, en Grecia dsn, la próxima vez que pongas las fotos de mi choza de la playa, te aconsejaría que primero me pidieras permiso... Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Después, me desperté del sueño Responder
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) La playa de Biarritz o la de "Tahiti" en Saint Tropez, ademas de las preciosas playas de Asturias, yo frecuento la de Salinas en verano (vivo alli en esa epoca) y sino ya lo dicen los de Pereza: "tu eres mi rincón favorito de Madrid..." Editado 31 de Julio del 2005 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.