Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi último post en 10 días, me largo a tierras cordobesas este fin de semana y luego me bajo a Benalmádena a pasar la semana, a cargar las pilas que me espera un Agosto de bricolaje intensivo.

Saludos y a pasarlo bien

Publicado

Pues yo hoy las cojo y vuelvo el 5 de Septiembre.

:rolleyes: Este año me cojo 6 semanitas.

Pero trankilos que seguiré rondando por aki, no os librareis de mi facilmente.l :lol2:

Suerte con el bricolaje, a mi ya me pasó la edad, qué recuerdos el mes de agosto haciendo chapucillas en casa con todo el calor del mundo. B)

Publicado
Mi último post en 10 días, me largo a tierras cordobesas este fin de semana y luego me bajo a Benalmádena a pasar la semana, a cargar las pilas que me espera un Agosto de bricolaje intensivo.

Saludos y a pasarlo bien

pasalo bien Koji!!

y que el Dr. kabuto cuide de ti!!! :rolleyes:

PD. a ver para cuando nos vemos nene!!! :lol:

Publicado

Soy como Abuelo, a mí tampoco me dejan irme :clap1:

Que NOOOOOOO, estoy reposando la manduca y dentro de un rato salgo. El bricolaje es bricoauto (ese Navi+ que viene de Bonanzaaaaaaaaaaa), del otro también tengo, pero eso lo hago todo el año :cry2: casi con lo que me voy ahorrando en ñapas en la casa me puedo comprar un RS4 :lol:

Abuelo, ya nos veremos, el otro día estuve con Agarfer que estuvo en la kdd de Burgos y me daba envidia, ¿no podríamos montar una quedada en Andorra y ya nos hacemos un cursillo de conducción sobre nieve? Así dejo a la parienta bajando pistas y yo me "despisto" con vosotros :cry1:

Bueno, ahora sí que es mi último post.

Bye

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.