Bullsland Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Mi otro hobbie, (el que no huele a combustible), son los perrros. En mi caso, los Bullmastiff y en el de mi mujer, los Carlinos. Y todo lo relacionado con ellos, exposiciones, cria, etc. Responder
lordbairon Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 pues mis otros dos hobbies son ESQUIAR y NAVEGAR. Y s me tengo que quedar con alguno de los dos, me quedo con el esquí. ahh, y en la nieve tambien me mola esquiar saludos!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) Aquí dejo una muesta de mi antigüo hobbie aunq proximamente volvere a el...... Editado 23 de Julio del 2005 por Canim Responder
jinkaz Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Pues a mi me gusta mucho salir y comprarme muuucha rooopa (estoy completamnete engancahado a la ropa.). Y otra de mis pasiones es cenar en restaurantes japoneses.. Responder
Wintermute Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Aquí dejo una muesta de mi antigüo hobbie aunq proximamente volvere a el...... No lo entiendo... Tu hobby es ir al gimnasio a ponerte a tono ? :o Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 no creo,sera pintar comics,porque como sea ponerse a tono y este asi,yo le doy la razon en todo lo que diga :o Responder
auroraboreal Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 a mi tambien me encanta la mountainbike Responder
auroraboreal Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 y caminar Responder
auroraboreal Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 y la nieve Responder
auroraboreal Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 canoas... y en general todo lo que se haga al aire libre. Os puedo asegurar que, Suecia es un paraíso para todas las actividades al aire libre… a partir de marzo Bueno, lo dejo que me emociono poniendo fotos Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) Aquí dejo una muesta de mi antigüo hobbie aunq proximamente volvere a el...... No lo entiendo... Tu hobby es ir al gimnasio a ponerte a tono ? mmmmm no el dibujo no significa q me gusta ir al gimnasio este dibujo lo he hecho yo y cómo os dije me gusta mucho dibujar sobre todo en plan comic...pues he dejado una muestra de uno de los q tengo por ahí tiraos por casa.. Luego cuando llegue a casa cuelgo uno de Caním Editado 23 de Julio del 2005 por Canim Responder
auroraboreal Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Aquí dejo una muesta de mi antigüo hobbie aunq proximamente volvere a el...... No lo entiendo... Tu hobby es ir al gimnasio a ponerte a tono ? mmmmm no el dibujo no significa q me gusta ir al gimnasio este dibujo lo he hecho yo y cómo os dije me gusta mucho dibujar sobre todo en plan comic...pues he dejado una muestra de uno de los q tengo por ahí tiraos por casa.. Luego cuando llegue a casa cuelgo uno de Caním ¿el de tu avatar tambien lo has hecho tu? (Es muy chulo) Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Aquí dejo una muesta de mi antigüo hobbie aunq proximamente volvere a el...... No lo entiendo... Tu hobby es ir al gimnasio a ponerte a tono ? mmmmm no el dibujo no significa q me gusta ir al gimnasio este dibujo lo he hecho yo y cómo os dije me gusta mucho dibujar sobre todo en plan comic...pues he dejado una muestra de uno de los q tengo por ahí tiraos por casa.. Luego cuando llegue a casa cuelgo uno de Caním ¿el de tu avatar tambien lo has hecho tu? (Es muy chulo) Ese es Caním Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Este es mi Avatar al completo Responder
jinkaz Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Este es mi Avatar al completo mooooooooola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.