Austin Power Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pues nada chavales...de vuelta por estos pagos B) Se puede hablar de s..o? Se puede hablar de chatis? Puedo traer a Marifé Lación y a Marría Unpajote por aquí? Por cierto, por esa estupida constumbre inglesa, al volver por estos pagos...cada vez que intento cambiar de marcha acabo metiendo la zarpa en la guantera...je-je Responder
thecayflow Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 ¡Cuánto tiempo...! Ayer precisamente me acordé de ti, y de tus citas en el post sobre célebres frases cinematográficas.. B) Puedes hablar de s..o, chatis y laxantes todo cuanto quieras. Te escuchamos, amigo. Responder
Kye Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 jod**, voy a ver si recaliento las palomitas de ayer que esto va a empezar de nuevo!!! pues nada eso que bienvenido de nuevo..... saludos KYE Responder
Guest Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 jod**, voy a ver si recaliento las palomitas de ayer que esto va a empezar de nuevo!!! pues nada eso que bienvenido de nuevo..... saludos KYE kYE a la cocacola te invito yo!! pero le hechamos un chorrito de JB que no viene mal!! Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Wellcome Back Austin!! Aquí puedes hablar de lo q quieras!!! hasta q llegue un moderador y te cierre el post claro B) Y recuerda que... Soy el puuto aaamoo!! Responder
kimi2904 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Quien es este tipo???. Me suena, pero no se. :clap1: Ha hecho una entrada fugaz. Pero no se.... tu que dices Canim?? Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Quien es este tipo???. Me suena, pero no se. :clap1: Ha hecho una entrada fugaz. Pero no se.... tu que dices Canim?? Pues mi primer pensamiento la primera vez q lo ví fue... CLON :cry1: :cry2: No sé Kimi pero si tiene al menos un 10% del Austin de verdad será un imán con los pivooooones!!! Responder
axousere Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Ami tambien me suena, peor no se...no se si habre coincidido con el, o es que lo confundo con alguein :clap1: Responder
axousere Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pero bueno que...sea quein sea...BIENVENIDO DE NUEVO :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pues nada chavales...de vuelta por estos pagos :clap1: Se puede hablar de s..o? Se puede hablar de chatis? Puedo traer a Marifé Lación y a Marría Unpajote por aquí? Y tambien puedes traer a la italiana Oddora Vaggina Responder
karpu Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 JOer, es como una pesadilla. :clap1: El austin flowers este me pone de los nerviossssss. Responder
Austin Power Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Ami tambien me suena, peor no se...no se si habre coincidido con el, o es que lo confundo con alguein :blink: Me he perdido algo...? Bueno gracias chavalotes...Todo tiene un final, excepto el salchichón...que tiene dos Hablando de salchichones y otras carnes en barra... ¡¡¡¡¡COMO ESTA LA PLAYA DE TITIS!!!!!! AGGGGGGGG........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Me he perdido algo...? No te has perdido nada de nada. Estas perfectamente al hilo de todo. Igual que yo contigo :blink: Recuerdos del Dr. Maligno, y se bueno. Responder
kimi2904 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Tu te has fumao un petardo. como te dicen por ahi. Portate bien. Si no. Tendremos que darte un tiron de orejas. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 No es nuevo, aparece y desaparece, como el Guadiana que tal Austin, venga cuentanos más cosas, historias con la mujeres.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.